Skip to Navigation

Agitación

Agitación, Laboral · SOV CGT-Úbeda · 05.11.2020

POR LA SANIDAD Y LA EDUCACIÓN PÚBLICAS, POR EL EMPLEO DIGNO, POR UNA RENTA BÁSICA DE EMERGENCIA

Comunicados, Migrantes · Gabinete de prensa del Comité Confederal de la CGT · 02.11.2020

CGT muestra su repulsa a las políticas migratorias europeas y exige la creación de vías seguras para personas migrantes y refugiadas

La Confederación General del Trabajo (CGT) ha mostrado, a través de un comunicado, su total rechazo a las actuales políticas europeas en materia de migración que están incidiendo directamente en la muerte de miles de personas migrantes, refugiadas y solicitantes de asilo. CGT recuerda, una vez más, que todas estas personas están huyendo de situaciones extremas en sus países de origen y solo buscan una vida mejor y un futuro digno.

Comunicados, Migrantes · Secretariado Permanente del Comité Confederal de la CGT · 01.11.2020

Vías migratorias seguras

La Confederación General del Trabajo quiere, una vez más, mostrar su repulsa a las políticas migratorias europeas que están matando a miles de personas migrantes, refugiadas y solicitantes de asilo, al intentar huir de sus países de origen en busca de una vida y un futuro mejor.

Social · 27.10.2020

7 de noviembre: Movilizaciones unitarias por todo el Estado

NUESTRAS VIDAS IMPORTAN MAS QUE SUS BENEFICIOS

NO PAGAMOS ESTA CRISIS, UNA SALIDA CON JUSTICIA SOCIAL, ECOLÓGICA Y LIBRE DE VIOLENCIAS MACHISTAS

Mujer y mercado laboral, Social · Secretaria de la Mujer d’Eivissa i Formentera · 26.10.2020

La cara oscura del glamour de Ibiza: trabajadoras pobres sin vivienda

Hoy toca sacar los colores a la isla glamurosa que todos creen que existe y es una vergüenza lo que ocurre con sus habitantes precisamente con la parte de la cadena más baja, los servicios. Sin ellos Ibiza no es lo que se muestra al mundo, sin las trabajadoras y trabajadores que dan su salud por un salario que de lejos alcanza para pagar un alquiler. Y además del problema agravado por la pandemia se suma que los alquileres están muy lejos de bajar, muchos propietarios prefieren cerrar sus propiedades en vez de alquilarlas a un precio menor.