Skip to Navigation

Agitación

Movimientos Sociales, USA-Canadá · 16.08.2017
on14 Agosto, 2017/0 comments  Nota publicada en CrimethInc.  

El viernes 11 de agosto, una amplia gama de grupos de extrema derecha de todo Estados Unidos se reunieron en Charlottesville, Virginia para realizar una marcha previa a su reunión “Unite the Right” convocada para el día siguiente. Cientos de ellos desfilaron por toda la ciudad llevando antorchas encendidas ante una tímida y poco visible presencia policial. Las calles se encontraban en gran medida vacías, gracias a una petición del gobernador de Virginia, Terry McAuliffe, quien pidió a la población no salir de sus hogares para evitar problemas. Cuando la marcha llegó a una estatua confederada cercada por unas docenas de estudiantes universitarios antifascistas que se oponían a la movilización de extrema derecha, los fascistas, portando sus antorchas encendidas, los rodearon y atacaron.

Euskadi, Social · STEILAS, CGT, Solidari, CNT, ESK · 10.08.2017

Libertad para la oposición al G-20, encarcelada en Alemania

Artículo de opinión acerca de la situación de las personas detenidas durante la cumbre del G-20 en Hamburgo, todavía en prisión desde el pasado mes de julio, entre quienes figura el bilbaíno David Rincón.

Migrantes
Migrantes, Grecia · 05.08.2017

#MoriaHungerStrike: Day 38 Arash Hampay

As we reported imprisoned refugees Bahrooz Arash and Kozhin Hussein stopped their hunger strike a few days ago. But Arash Hampay continued his hunger strike. Today we publish another statement on day 38 of his hunger strike.

Castilla y León, Ecología, Burgos · Sindicato Único de Burgos CGT · 01.08.2017

CGT-Burgos presenta alegaciones contra la reapertura de la central nuclear de Garoña

El Sindicato ha tenido conocimiento a través de medios de comunicación de la apertura de periodo para la recogida de alegaciones relativas a la reapertura de la central nuclear de Santa María de Garoña, y pese a que no ha sida notificada en el periodo de audiencia, la CGT en coherencia con su radical postura contra el terrorismo nuclear, presento las siguientes alegaciones ante la Secretaría de Estado de Energía:

 

 

Migrantes, País Valenciá i Murcia, Valencia · Equipo de Comunicación CGT-PV · 26.07.2017

[Fotos] Concentración en València para pedir el cierre de los CIE

Como todos los últimos martes de mes, el 25 de julio de 2017 tuvo lugar delante de la “puerta azul” del CIE de Zapadores una concentración organizada por la Campaña CIEs NO.