Skip to Navigation

Agitación

Andalucía, Social · CGT-Andalucía, Ceuta y Melilla · 05.04.2020

Se trata de un auténtico despropósito, bajo la excusa de la pandemia, que afectará gravemente a las clases populares andaluzas ante la desprotección y liberalización que conlleva el cambio, sin debate público, de en torno a treinta normas que conforman la legalidad actual por una "flexibilización" que no simplificación de trámites como el gobierno andaluz se empeña en llamar.

Comunicados, Migrantes · Gabinete de prensa del Comité Confederal de la CGT · 02.04.2020

CGT Huelva alerta al Gobierno de la situación en la que malviven miles de personas en varios asentamientos durante la emergencia sanitaria por “coronavirus”

Miles de personas no tienen cubiertas sus necesidades básicas en varios asentamientos situados en los pueblos de Lepe, Lucena, Palos y Moguer en Huelva

Social · CGT-Comunicación · 02.04.2020

COVID-19 Prestaciones sociales

Estimadas compañeras y compañeros, el próximo lunes 6 de abril, a las 10:00 AM, en directo, os daremos toda la información sobre las prestaciones sociales, y otro tipo de ayudas, ante la actual situación por Covid-19. También podréis preguntar en directo a través del chat.

Andalucía, Social, Cádiz · CGT-Andalucía, Ceuta y Melilla · 18.03.2020

CGT denuncia la impotencia de los trabajadores transfronterizos en Gibraltar ante la inacción por la pandemia de Boris Johnson y el Primer Ministro Picardo

Las situaciones de Gibraltar y los municipios de la comarca campogibraltareña siguen sin ser equiparables. Unos están en Estado de alarma mientras el Gobierno de Gibraltar continúa con algunas recomendaciones y restricciones, ya que Fabian Raymond Picardo, primer ministro de Gibraltar, sigue las medidas de Boris Johnson, el cual ha tomado su propio camino en cuanto a las medidas a tomar frente al coronavirus.

Andalucía, Social, Jaén · CGT-Andalucía, Ceuta y Melilla · 18.03.2020

CGT Jaén lanza la red voluntaria de cuidados ante la crisis causada por el coronavirus, “Apoyo Mutuo Jaén”

Apoyo Mutuo Jaén, es una red voluntaria de cuidados que va a intentar dar soluciones y respuestas a las necesidades y dudas de la ciudadanía que se está viendo afectada por la crisis sanitaria y las medidas que se han derivado del mismo.