Skip to Navigation

Agitación

Comunicados, LGTB · Secretariado Permanente del Comité Confederal de la CGT · 17.05.2019

Hoy, 17 de mayo de 2019, con motivo de la conmemoración de la eliminación de la homosexualidad del listado de enfermedades mentales de la Organización Mundial de la Salud en 1990, la Confederación General del Trabajo ratifica su compromiso para denunciar y acabar con la LGTBIQ+fobia en todos los órdenes de la vida.

Social · 17.05.2019

Nueva edición de la Escuela Social Ramón Fernández Durán

Un poco más tarde que de costumbre pero ya estamos aquí con una nueva edición de la Escuela Ramón Fernández Duran, la escuela de los movimientos sociales, tu escuela.

Social · CGT-Comunicación · 14.05.2019

Escuela Libertaria de CGT Ruesta 2019

Del 27 al 30 de junio del 2019

Un año más la CGT abre su Escuela Libertaria de Verano un espacio de encuentro y discusión, de aprendizaje y esparcimiento, en el que todas podamos aportar nuestras experiencias y saberes para enriquecernos mutuamente.

 

Andalucía, Social, Granada · CGT-Andalucía · 08.05.2019

La III Escuela Libertaria Andaluza presenta: Las Grietas del Colapso Civilizatorio

Los días 19, 20 y 21 de julio desde CGT Andalucía, Melilla y Ceuta impulsamos un espacio abierto para afrontar la grave situación de Colapso a la que nos enfrentamos. En esta ocasión con la intención de generar redes de apoyo, lucha y alternativas en base a un Ecologismo Social comprometido. Nos ayudaran a despertar la reflexión, Isa Álvarez (Baladre), Luis González (Ecologistas en Acción), Marta Moreno Muñoz (artista y activista)… entre otras amigas y compañeras de lucha y vida. Más que invitada quedas.

Ecología, País Valenciá i Murcia, Valencia · Plataforma Tanquem Cofrents · 07.05.2019

“Tanquem Cofrents” realiza su marcha anual a la nuclear y marca una línea roja a la prolongación de su actividad hasta 2030

La plataforma “Tanquem Cofrents” ha realizado este domingo, 5 de mayo, su marcha anual a la central nuclear. En realidad han sido dos marchas simultáneas que han confluido a las puertas de la central. Una a pie desde Jalance en la que han participado cerca de un centenar de personas y otra en bici desde Requena que han recorrido unos 10 ciclistas.