Skip to Navigation

Acción Sindical

Adm. Pública, Aragón - La Rioja, Zaragoza · Comité de empresa FCC Parques y Jardines Zaragoza · 16.02.2019

- Los representantes sindicales acusan a la dirección de FCC de “actuar de mala fe”, con el único objetivo de paralizar las mejoras introducidas por el pliego de condiciones, para seguir deteriorando las zonas verdes de nuestra ciudad y embolsarse más de un millón de euros recortando las condiciones de las y los trabajadores

- EL comité de empresa de FCC parques y jardines anuncia movilizaciones si el TACPA no se pronuncia a la mayor brevedad posible.

Andalucía, Enseñanza · Federación Andaluza de Sindicatos Enseñanza-CGT · 15.02.2019

CGT muestra su escepticismo ante el nuevo Programa de Refuerzo Educativo y Deportivo anunciado por el Consejero de Educación y Deporte, Javier Imbroda

En caso de llevarse a cabo, exige que el programa se asigne exclusivamente a centros educativos en función del porcentaje de absentismo y abandono escolar y mediante un mecanismo absolutamente transparente.

Andalucía, Laboral, Huelva · Sección Sindical de CGT en Giahsa · 15.02.2019

La dictadura de implanta en Giahsa

Desde Giahsa se nos acaba de comunicar el despido de nuestro delegado de Sección Sindical, Mario José Pérez Flores estando de baja médica. Un acto más del acoso sobre nuestro sindicato que se viene perpetrando en esta empresa pública, en este caso además de forma cobarde por parte de los gestores de la empresa en connivencia con el Comité de empresa que ve peligrar sus privilegios.

Comunicados, Banca y Oficinas · Gabinete de prensa del Comité Confederal de la CGT · 15.02.2019

CGT obtiene uno de los mejores resultados en las elecciones sindicales de Banca

Los resultados obtenidos permiten a CGT recuperar su presencia en la Mesa del Convenio de Banca

Elecciones · FESIBAC-CGT · 14.02.2019

CGT recupera su presencia en la Mesa del Convenio de Banca

A la vista de los buenos resultados obtenidos en las Elecciones Sindicales del sector de Banca celebradas en el día de ayer, CGT recupera su presencia en la Mesa negociadora del Convenio de Banca Privada. Dicho resultado, que es de los mejores obtenidos por nuestras siglas en este sector, y a falta de alguna mínima corrección, se sitúa en torno al 10,7 % de los votos en su cómputo global.