Skip to Navigation

Cultura Libre

País Valenciá i Murcia, Culturas · Gabinete de Comunicación de CGT-PV y Murcia · 23.01.2021

#CGTenAcción67

Una semana más desde la Confederación General del Trabajo del País Valenciano y Murcia os ofrecemos a través de Ràdio Klara 2 horas cargadas de información laboral, social, feminismo libertario, recuperación de nuestra memoria y agenda libertaria.

 

ЯNtv · ЯNtv · 20.01.2021

RNtv LP 14. El anarquismo una ciencia subversiva

El anarquismo, desde sus planteamientos teóricos y sus expresiones prácticas, se ha configurado históricamente como una ciencia subversiva al pretender transformar la sociedad y para ello ha mantenido un diálogo constante, dinámico y bidireccional con las otras ciencias, especialmente, las ciencias sociales y las humanidades como: Geografía, urbanismo, antropología, historia, arqueología o economía…

Memoria Libertaria, País Valenciá i Murcia, De Libros · Gabinete de Comunicación de CGT-PV y Murcia · 18.01.2021

La Fundación Ferrer i Guàrdia colabora en la edición del Vocabulario básico de la Memoria Democrática

La Fundación Ferrer i Guàrdia de la Confederación General del Trabajo del País Valenciano y Murcia (CGT PVyM) colabora en la edición del Vocabulario básico de la Memoria Democrática junto a L’Eixam edicions y la asociación Stanbrook.

País Valenciá i Murcia, Culturas, Valencia · Gabinete de Comunicación de CGT-PV y Murcia · 26.12.2020

CGT en Acción “Hablan los Sindicatos. Análisis del mundo del trabajo, nuestras luchas. El apoyo mutuo nuestra mejor herramienta” 23/12/20

Cada semana llega a Ràdio Klara el programa de la Confederación General del Trabajo del País Valenciano y Murcia. Hoy dedicamos las 2 horas al programa especial de las XXII Jornadas libertarias de CGT València.

País Valenciá i Murcia, Culturas, Valencia · Gabinete de Comunicación de CGT-PV y Murcia · 24.12.2020

Apoyo mutuo para cambiar la sociedad en el segundo día de las Jornadas Libertarias de CGT València

Félix García Moriyón y Antonio Pérez Collado reflexionaron sobre el apoyo mutuo como herramienta para cambiar la sociedad en el siglo XXI durante el segundo día de las Jornadas libertarias de CGT València. También hubo una quedada para restaurar los murales del exterior de la sede del sindicato y pintar uno nuevo en homenaje a Salvador Seguí.