Skip to Navigation

Telemarketin

Telemarketin · CGT-Telemarketing · 11.10.2019

Gracias al trabajo de CGT y de nuestros servicios jurídicos, 420 trabajadores y trabajadoras de KONECTA van a ampliar su jornada. Esto demuestra que LA LUCHA SIRVE.

 

 

 

Andalucía, Telemarketin · Comunicación CGT-Andalucía · 29.09.2019

CGT solicita comparecencia del consejero de Salud y Familias, Jesús Aguirre, para que explique la hoja de ruta de la integración en la Administración Andaluza de las plantillas de gestión telefónica Salud Responde y 061

El día 5 de septiembre de 2019, el consejero de Salud y Familias, Jesús Aguirre, hizo las siguientes declaraciones:

A Coruña, Galicia, Telemarketin · Sección Sindical de la CGT en eXTEL · 11.09.2019

EXTEL grabará a las trabajadoras y trabajadores durante toda su jornada laboral en su centro de A Coruña

El pasado 6 de septiembre la Dirección de eXTEL Coruña del grupo Adecco, subcontrata de Movistar celebró una reunión con el Comité de empresa para comunicar que a partir del día 16 de este mismo mes, comenzaría a instalar un nuevo sistema de vigilancia en el centro, que consistirá en colocar cámaras operativas las 24 horas en las zonas comunes y en las salas de trabajo, en las que solo será posible acceder con el reconocimiento de la huella dactilar. También afirmó que la entrada a la sala del comité de empresa contará con un registro de entrada y cámaras atentando gravemente contra la libertad sindical.

A Coruña, Galicia, Telemarketin · CGT Atento Coruña · 05.09.2019

Atento comunica un ERE encubierto

El pasado de 2 de septiembre Atento informó simultáneamente a los comités de empresa del estado para informar de un "plan de bajas incentivadas" para trabajadores/as de servicios de Movistar, con vigencia en la semana del 2 al 8 de septiembre, con el argumento de que "sobra personal entre la plantilla que presta servicios a Movistar, ya que vivimos en la era de la automatización y cada vez más gestiones se resuelven sin atender llamadas".

A Coruña, Galicia, Telemarketin · CGT Atento Coruña · 01.08.2019

Semana de paros laborais en Atento Coruña (do 5 ao 11 de agosto)

Continúan as mobilizacións do persoal de Atento no centro de traballo da rúa Juan Flórez. Tras a recente convocatoria de 3 días de paros de 24 horas dos días 26, 27 e 28 de xullo as centrais sindicais de CGT e CIG seguen adiante cos paros previstos, que a empresa xa coñecía de antemán posto que forman parte da mesma convocatoria. Nesta ocasión trátase de paros laborais de dúas horas por cada quenda de traballo: os días 5, 7, 9 e 11 de agosto durante as dúas primeiras horas da xornada e os días 6, 8 e 10 coincidindo coas dúas últimas horas de cada traballadora.