Skip to Navigation

Telemarketin

Telemarketin · Gabinete de prensa del Comité Confederal de la CGT · 13.11.2018

La Confederación General del Trabajo (CGT) informa en este comunicado de que ha detectado que la empresa Servinform, condenada en el año 2017 en firme por el Tribunal Supremo por atentar a la libertad sindical de CGT y obligada en otra sentencia a negociar un Plan de Igualdad, (que debía tener desde el año 2007) ha seguido accediendo a distintas licitaciones públicas en 2018 de la administración central y de la Junta de Andalucía, esta última Comunidad por varios millones de euros.

Galicia, Telemarketin, Pontevedra · CGT-Vigo · 21.10.2018

Unísono Vigo - Movilizaciones en el telemarketing

Me resuena en la cabeza la alocución "excusatio non petita accusatio manifesta" cuando escucho a dirigentes sindicales explicar en clave de conformismo femenino la falta histórica de implicación de sus organizaciones en sectores conformados mayoritariamente por mujeres.

A Coruña, Galicia, Telemarketin · Sección Sindical de CGT Atento–A Coruña · 08.10.2018

Atento: Concentración delante de la mutua Fraternidad

Miércoles 10: concentración delante de la Mutua Fraternidad a las 11:00 horas

Telemarketin · CGT-Telemarketing · 05.10.2018

ERE de Transcom ¡147 veces no!

El jueves 4 de octubre de 2018 hemos ganado una batalla pero la guerra contra los despidos sin causa de Transcom continúa. La empresa redujo de 200 a 147 el número de despidos propuestos, pero mantuvo la carnicería prevista para lxs compañeros de Orange en San Fernando de Henares (Madrid)

Telemarketin · CGT-Telemarketing · 29.09.2018

El Tribunal Supremo tumba el Plan de Igualdad de Unísono y obliga a indemnizar a CGT

La sala de lo social del Tribunal Supremo ha confirmado una sentencia de la Audiencia Nacional respecto al Plan de Igualdad que la empresa de Telemarketing Unísono implantó de manera unilateral. Recordamos que la sentencia de instancia probó que desde el año 2010 al 2015 año se extendió la negociación, relanzándose en varios momentos por la iniciativa y constancia de CGT. A lo largo de 6 años iniciamos varios conflictos colectivos e interpusimos varias denuncias ante la inspección de trabajo, tras paralizar la empresa la negociación.