Skip to Navigation

Telemarketin

Andalucía, Telemarketin, Cádiz · CGT-Andalucía, Ceuta y Melilla · 05.04.2020

El Juzgado de lo Social número 2 de Cádiz ha dictado la sentencia número 62 de 2020 por la que da la razón a los compañeros y compañeras de CGT que habían reclamado el plus de idiomas en el desempeño de su labor profesional en la sala del 085 de Cádiz.

Andalucía, Telemarketin, Málaga · Sección Sindical de CGT en EPES 061 · 01.04.2020

La empresa Publica de Emergencias Sanitarias (EPES 061) opta por la represión sindical durante la crisis, en vez de velar por sus profesionales

En estos momentos duros, difíciles y tremendamente estresantes para todos los trabajadores y trabajadoras de esta empresa, desde la Gerencía se opta por represaliar a compañeros que ejercen su labor como Delegados de Prevención, basándose en oidas de quien no está en el centro de trabajo a instancias de alguna persona de Ilunion Emergencias, con una trayectoria más que dudosa.

Comunicados, Telemarketin · Gabinete de prensa del Comité Confederal de la CGT · 29.03.2020

CGT acusa a la patronal de mentir: “Los servicios de telemarketing no son esenciales”

La Confederación General del Trabajo (CGT) mediante este comunicado muestra su absoluta indignación por la interpretación que hace la patronal del Sector de Contact Center (Telemarketing) de las medidas que ha tomado el Consejo de Ministros en la mañana de hoy. Las empresas entienden que las más de 100 000 personas que trabajan en este sector son esenciales para la sociedad.

Andalucía, Telemarketin · CGT-Sevilla · 24.03.2020

Grupo Konecta en el epicentro de las empresas subcontratistas outsourcing que más irregularidades están llevando a cabo en la crisis del coronavirus

CGT Sevilla alerta de que la aplicación de los ertes exprés reconocidos en el ámbito de aplicación del RD del estado de alarma decretado por el gobierno, sea una fórmula de regulación de empleo al margen de la vigilancia de los comités de empresa.

País Valenciá i Murcia, Telemarketin · Gabinete de Comunicación de CGT-PV y Murcia · 23.03.2020

COVID-19. Desborde y falta de medidas de seguridad en el 112

Trabajadoras de la empresa Ilunion Emergencias, que gestiona el servicio del 112 en el País Valenciano, denuncian el caos y la falta de medidas de seguridad por parte de la empresa ante la crisis sanitaria producida por la pandemia del COVID-19.