Skip to Navigation

Telemarketin

A Coruña, Galicia, Telemarketin · CGT Atento Coruña · 11.12.2019

A lo largo del día de ayer Atento ha comunicado a más de 50 personas del departamento técnico de Movistar que les obligan a librar los días 24 y 31 de diciembre, teniendo que trabajar las horas de esos dos días entre el 26 de diciembre y el 3 de enero. La causa que argumentan es que se prevé que los días de nochebuena y fin de año se reciban menos llamadas.

A Coruña, Galicia, Telemarketin · Sección Sindical de la CGT en EXTEL · 03.12.2019

9-D: Huelga de 24 horas y concentración en Extel

El pasado 25 de noviembre la dirección de EXTEL ha comunicado de manera unilateral, un cambio radical en los criterios establecidos para las ausencias al puesto de trabajo por causas de salud.

Catalunya, Telemarketin, Barcelona · CGT-Unisono, CGT-Transportes, CGT-Barcelona Prensa · 25.11.2019

Concentración ante Unísono Barcelona

Concentración 26 de noviembre a las 12h en la sede de Barcelona en calle Tarragona 161

Andalucía, Telemarketin, Sevilla · Sección Sindical de CGT Konecta BTO Sevilla · 23.11.2019

Konecta atenta contra los derechos laborales y la salud de una trabajadora embarazada en su centro de trabajo de Sevilla

Konecta BTO S.L., multinacional del sector del Contact Center, se niega a regularizar la situación contractual en fraude de ley de una trabajadora embarazada de 7 meses.

Comunicados, Telemarketin · Gabinete de prensa del Comité Confederal de la CGT · 15.11.2019

CGT denuncia que Vodafone y Majorel quieren partir la vida a más de 600 trabajadoras en Zaragoza

La Confederación General del Trabajo (CGT) denuncia que en esta semana una subcontrata de Vodafone comunicó a su Comité de Empresa de Zaragoza la voluntad de aplicar una modificación sustancial colectiva de los contratos de trabajo de las personas que trabajan en esa localidad, aplicando de manera forzosa a más de 600 personas cambios de horarios, de turno y movilidades de carácter funcional, que supondrán reducciones del salario. Se alega por la empresa la supuesta concurrencia de causas productivas y organizativas lo que supone reconocer desde el primer momento la inexistencia de una razón económica que justifique estas medidas planteadas.