Skip to Navigation

TT y CC

País Valenciá i Murcia, TT y CC, Valencia · Sección Sindical de CGT en EMT · 22.08.2019

Después de una maratoniana reunión, en la cual se nos citaba por parte de la direcciónde la EMT a las 11.00 de la de la mañana y la cual concluía cerca de las 21:30, logramos arrancarle a la empresa, a base de negociación, varios puntos que a nuestro parecer son bastante importantes.

 

País Valenciá i Murcia, TT y CC, Valencia · Sección Sindical de CGT en EMT Valencia · 10.08.2019

CGT denuncia la privatización encubierta y el desmantelamiento de los talleres de EMT

La actual gerencia de EMT ha hecho pública la licitación de 150 autobuses en la que también licita los trabajos de mantenimiento tanto preventivo como ordinario y de reparación de los nuevos autobuses en periodo de garantía. Esto a nuestro entender es una externalización pura y dura según el modelo más neo-liberal del PP. Si bien es un modelo ya conocido en la empresa, ya que en el turno de noche están externalizados los puestos de Limpieza, repostaje, y conducción de maniobras de los autobuses.

Mar y Puertos · CGT-Sector Mar y Puertos · 03.08.2019

Los Guardas de las Islas Columbretes suspenden la Huelga Indefinida que se iniciaba hoy, ante los acercamientos con la empresa

Tras los diversos contactos entre la dirección de RRHH y los representantes del comité de huelga de los trabajadores de la guardería marina de las Islas Columbretes, durante el día de 2 de agosto; estos acuerdan no iniciar la huelga indefinida programada para hoy, a la espera de la confirmación de los compromisos adquiridos por parte de la dirección durante las conversaciones mantenidas.

Mar y Puertos · CGT Sector Mar y Puertos · 02.08.2019

CGT anuncia una concentración en apoyo a la plantilla de la reserva marina de las Islas Columbretes

A pesar de los esfuerzos realizados por la parte social, los trabajadores no han tenido otra opción que mantener la convocatoria de huelga indefinida a partir de mañana, 3 de agosto de 2019

A Coruña, Galicia, Telemarketin · CGT Atento Coruña · 01.08.2019

Semana de paros laborais en Atento Coruña (do 5 ao 11 de agosto)

Continúan as mobilizacións do persoal de Atento no centro de traballo da rúa Juan Flórez. Tras a recente convocatoria de 3 días de paros de 24 horas dos días 26, 27 e 28 de xullo as centrais sindicais de CGT e CIG seguen adiante cos paros previstos, que a empresa xa coñecía de antemán posto que forman parte da mesma convocatoria. Nesta ocasión trátase de paros laborais de dúas horas por cada quenda de traballo: os días 5, 7, 9 e 11 de agosto durante as dúas primeiras horas da xornada e os días 6, 8 e 10 coincidindo coas dúas últimas horas de cada traballadora.