Skip to Navigation

TT y CC

A Coruña, Galicia, Telemarketin · CGT-A Coruña · 22.02.2019

El próximo lunes 25 de febrero las y los trabajadores de Atento continuarán su calendario de movilizaciones denunciando la miserable política de destrucción de empleo y explotación laboral y sindical de Atento. Como no puede ser de otra forma, la convocatoria de paros de 0 a 2, 12 a 14 y 18 a 20 horas tendrá repercusión en la calle y se realizará una concentración a las 12 horas ante las puertas del centro de trabajo, mientras por la tarde está prevista una nueva manifestación como la realizada hace un mes. La manifestación saldrá a las 18 horas desde la sede de la empresa en Juan Flórez y transcurrirá por las calles próximas para fijnalizar de nuevo ante el centro de trabajo.

Madrid - Castilla La Mancha - Extremadura, Telemarketin, Madrid · Sección Estatal Atento · 20.02.2019

Atento mata y el Ayuntamiento remata

El pasado 6 de febrero la empresa Atento, multinacional del Telemarketing y perteneciente al fondo buitre americano Bain Capital, comunicó la medida unilateral que tomó, la cual repercute sobre los cuatro cientos trabajadorxs del centro de Getafe, quienes tendrán que trasladarse a Rivas Vaciamadrid el próximo mes de mayo. De llevarse a cabo dicha medida, supondrá el cierre de una de las mayores empresas de Getafe, que da empleo a muchxs vecinxs del municipio.

Comunicados, Madrid - Castilla La Mancha - Extremadura, TT y CC, Madrid · Gabinete de prensa del Comité Confederal de la CGT · 18.02.2019

CGT señala al Ayuntamiento de Madrid de ejercer prácticas antisindicales en la EMT

CGT reprocha al Gobierno de Madrid que sea precisamente un “Ayuntamiento del Cambio” el que permita estas prácticas antidemocráticas

País Valenciá i Murcia, Ferroviario, Valencia · CGT-FGV · 18.02.2019

[CGT-FGV] Carta abierta al Presidente de la Generalitat

Señor Presidente:

Nos dirigimos a usted de manera pública. Somos la CGT-FGV, esa pequeña sección que con la legitimidad de una reducida representación, se ha permitido mantener su convocatoria de huelga después de que usted hiciera el anuncio del fin de los conflictos de Metrovalència.

País Valenciá i Murcia, Ferroviario, Valencia · CGT-FGV València · 13.02.2019

[CGT-FGV València] La lucha continúa

Comunicado de la Sección Sindical de CGT-FGV València.