Skip to Navigation

TT y CC

País Valenciá i Murcia, Ferroviario, Valencia · CGT-FGV · 14.12.2018

La Sección Sindical de la Confederación General del Trabajo en Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana, en adelante, CGT-FGV, anuncia la convocatoria de paros parciales a partir del día 14 de diciembre.

 

Ferroviario · SFF-CGT · 12.12.2018

CGT convoca huelga de ámbito estatal en ADIF y RENFE de 23 horas el 21 de diciembre

- Meses después e incluso tras el inicio de la negociación de los distintos Convenios Colectivos en ADIF y RENFE, la problemática denunciada en meses anteriores por CGT sigue vigente, sumándose el inmovilismo negociador por parte de las empresas públicas.

- Los objetivos de la huelga siguen siendo la defensa de los intereses sociales, laborales y económicos de las trabajadoras y trabajadores ferroviarios.

A Coruña, Galicia, Telemarketin · CGT Atento Coruña · 11.12.2018

Represión sindical en Atento

Continúan el acoso y persecución de Atento contra CGT

Galicia, Ferroviario, Lugo · Plataforma en Defensa del Ferrocarril Público de la comarca de Lemos · 07.12.2018

Quiénes somos la Plataforma en Defensa del Ferrocarril Público de la comarca de Lemos

Es una plataforma ciudadana, formada por distintas organizaciones, entidades, asociaciones y personas de toda índole que se unen y juntan fuerzas con un mismo objetivo: la defensa del ferrocarril público en la comarca de Lemos.

Es una plataforma abierta a todas las personas que quieran participar e involucrarse, a título personal o como organización.

Telemarketin · CGT-Telemarketing · 06.12.2018

CGT consigue luchando los incentivos en vacaciones y el recálculo del artículo 50 para todo el sector desde 2013

El 5 de diciembre se ha conseguido por CGT poner fin a más de cuatro años de lucha tanto sindical como judicial. Una lucha en la que, digan lo que digan, casi siempre hemos estado solos y os vamos a explicar por qué. Los otros sindicatos que hoy han firmado este acuerdo en la mayoría de las ocasiones apenas si se han sumado a las sucesivas demandas conflicto colectivo contra la patronal presentadas por CGT y sus correspondientes recursos. Eso sí, ahora aparecerán todos en tromba a colgarse las medallas.