Skip to Navigation

TT y CC

Telemarketin · CGT-Sector Federal de Telemarketing · 23.02.2017

Lxs trabajadorxs de Atento hemos ganamos la batalla a la empresa. No hay discusión posible. Los centenares de compañerxs del servicio de Gran Público a lxs que la empresa partió la vida tienen que volver a su situación anterior (horarios, rotativos, pluses…).

 

 

 

País Valenciá i Murcia, TT y CC, Valencia · Levante-EMT y Equipo de Comunicación CGT-PV · 23.02.2017

“Es intolerable que este tren vaya a 20 km/h en algunos tramos”

Los alcaldes de los municipios de la C-3 respaldan la movilización por el tren regional a Madrid

Telemarketin · CGT-Sector Federal de Telemarketing · 21.02.2017

La Audiencia Nacional anula los cambios de turno a más de 1.008 trabajadores y trabajadoras en Atento Teleservicios España S.A.

La Confederación General del Trabajo (CGT) informa de que el pasado 16 de octubre Atento comunicó a la plantilla que, debido a la decisión de su cliente Movistar de reducir el horario de atención al cliente de 9 a 22 horas (en lugar del horario anterior, de 8 a 24 horas), se iniciaba un proceso de modificación sustancial de las condiciones de trabajo –MSCT- de carácter colectivo, por causas organizativas y productivas, con más de 1.000 trabajadoras y trabajadores afectados.

TT y CC · CGT-UNIPOST · 20.02.2017

Unipost condenada a pagar las pagas extras de 2016: Nueva victoria para l@s trabajadores/as de Unipost tras la demanda de CGT

El 17 de febrero de 2017 se ha notificado la sentencia del juicio celebrado en la Audiencia Nacional (Madrid) el pasado 14 de febrero, tras la demanda presentada por CGT (a la que se ha sumado la del resto de Organizaciones Sindicales) por el no abono del 60% de la paga de verano de 2016 ni de la totalidad de la paga de Navidad del año 2016. La empresa dispondrá de 5 días hábiles para presentar recurso ante el Tribunal Supremo.

Madrid - Castilla La Mancha - Extremadura, Telemarketin, Madrid · CGT-Sector Federal de Telemarketing · 18.02.2017

TRANSCOM MADRID Basta ya: Ni despidos, ni Abusos: Huelga de 24 horas el 24 de febrero

Hasta aquí hemos llegado; en CGT estamos hart@s ya de rumores, de miedos, de amenazas, de despidos y más despidos, reducciones en los incentivos y más y más exigencias para cobrar lo mismo, hartos ya de ver a compañeras/os con caras de preocupación, de angustia, de no saber si se­rán los próximos afectados/as y cual será la siguiente guarrada con la que esta empresa nos ataque. La empresa ha demostrado ya su desprecio a las personas que les hacemos ganar millones en benefi­cios año tras año no les importamos nada y es hora de demostrarles que con nuestras vidas no se jue­ga que sin nosotr@s ellos no son nada, hay que pegar ya un contundente puñetazo en la mesa, plan­tarles cara y parar, pero parar todos y del todo, sin medias tintas porque nos jugamos nuestro futuro y nuestros salarios: COMPAÑERAS Y COMPAÑEROS, ES HORA DE LUCHAR de hacer la huelga más contundente que haya vivido esta empresa.