Skip to Navigation

Exigimos transparencia

 

CGT ha insistido reiteradamente en que la gestión de RTVE debe ser transparente y que los responsables deben rendir cuentas ante la sociedad, que es la que paga el servicio público.

Sección Sindical de CGT en RTVE


En los últimos días estamos conociendo los sueldos exorbitantes y las "gratificaciones" que recibían los directivos de Telemadrid en tiempos en que estaba dirigida por el actual presidente de RTVE, José Antonio Sánchez.

http://cadenaser.com/emisora/2015/12/15/radio_madrid/1450198006_322975.html

Mientras la cadena pública madrileña perdía audiencia, se convertía en el gabinete de prensa del PP y preparaba el ERE que dejó en la calle a sus trabajadores legítimos, los directivos se llenaban los bolsillos con dinero público y otorgaban subvenciones a sus amigos.

También hemos conocido en qué gastaba Nacho Villa el dinero de Castilla La Mancha Televisión, mientras la cadena se convertía en "TeleCospedal".

http://www.elmundo.es/television/2015/12/10/5669c2e2268e3ef9318b4572.html

Es por esto que CGT vuelve a exigir que se hagan públicos los sueldos de todos los directivos de RTVE, también por supuesto los de los jefes de Informativos que han sido colocados a dedo y están conduciendo a la radiotelevisión pública a la irrelevancia informativa.

Así lo pediremos también en los órganos colectivos en los que estamos presentes.

Madrid, 16 de diciembre de 2015

http://www.cgtrtve.org/exigimos-transparencia

Vero Air Jordan 15-22

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.