Skip to Navigation

Ferroviario

Madrid - Castilla La Mancha - Extremadura, Ferroviario, Madrid · SFF-CGT · 11.08.2017

En el día de hoy, se ha llevado a cabo la primera de las cinco jornadas de paro convocadas en la empresa Ferrovial Servicios que tiene la prestación de los Servicios a Bordo de los trenes AVE y Larga Distancia de Renfe. CGT hace una valoración positiva de la misma ya que estimamos que la participación ha sido superior al 53%. Y todo, a pesar de las trabas que la empresa Ferrovial Servicios ha puesto al normal desarrollo de la misma, incumpliendo flagrantemente, lo estimado por la Inspección de Trabajo en la anterior denuncia que este sindicato presentó en la Delegación de Trabajo de Madrid.

 

 

Ferroviario · Sección Sindical SFF-CGT Ferrovial Servicios a Bordo · 08.08.2017

El sindicato ferroviario CGT Servicios a Bordo vuelve a convocar una HUELGA de cinco días del 11 al 15 de agosto

Los motivos que llevan a plantear esta nueva movilización son los mismos que la plantilla viene reivindicando en los anteriores ciclos de huelga a la empresa Ferrovial Servicios, S.A. desde 2013, adjudicataria del servicio a bordo de los trenes operados por RENFE AVE y Larga Distancia.

Cantabria, Ferroviario, Cantabria · CGT-Cantabria · 03.08.2017

[Fotos] Huelga en Renfe y Adif en Cantabria

Huelga de ferroviarios en Cantabria del 28 de julio.

Ferroviario · SFF-CGT · 30.07.2017

Huelga Renfe y Adif 28 de julio: CGT continuará con las movilizaciones

La primera valoración que queremos hacer de la jornada de huelga es la de normalidad en el desarrollo de la misma y agradecer a todos los compañeros que decidieron secundarla a pesar de la trabas impuestas por la empresa con el nombramiento de unos servicios mínimos absolutamente abusivos y el empeño desmovilizador de "algunos interesados".

Ferroviario · SFF-CGT · 27.07.2017

CGT no desconvoca la huelga del día 28

Desde que el pasado 14 de julio anunciásemos la convocatoria de huelga para el día 28 de julio, CGT no ha cesado de establecer cauces de negociación con ambas empresas para intentar desbloquear el conflicto.