Skip to Navigation

Andalucía

Anarcofeminismo, Andalucía, Memoria Libertaria, Jaén · SOV CGT-Úbeda · 16.11.2019

Este martes 19, a las 18:30 h se hará la presentación en la Casa de la Juventud de La Carolina y se celebrará un coloquio.

Andalucía, Enseñanza, Jaén · CGT-Enseñanza de Jaén · 12.11.2019

14-N: Manifestación en Jaén en Defensa de la Escuela Pública

Desde CGT suscribimos el manifiesto de la FAMPA LOS OLIVOS y apoyaremos siempre todas las acciones y movilizaciones que luche por LA PÚBLICA:

Contra el abandono de la Escuela Rural, contra la pérdida de unidades en la Escuela Pública en beneficio de la privada-concertada, contra el incumplimiento de ratios, por el aumento de monitores/as de Educación Especial, contra el cierre de los comedores escolares y la lista de agravios continúa...

¡¡OTRA EDUCACIÓN ES POSIBLE!!

 

 

Andalucía, Ferroviario · CGT-Andalucía · 31.10.2019

El 3 de noviembre, tercera etapa de las marchas en defensa del ferrocarril público y social andaluz

La plataforma PTRA (Plataforma por el Tren Rural Andaluz), de la que forma parte CGT, iniciará en La Roda de Andalucía (Sevilla) la tercera etapa de las previstas, etapas que una a una nos llevarán a concluir con una gran manifestación en Sevilla en defensa del ferrocarril público y social el próximo 14 de diciembre.

Andalucía, Memoria Libertaria, Sevilla · todoslosnombres.org/ RMHSA_CGT.A · 26.10.2019

Exhumación en la fosa "Pico Reja"

Los restos de Miguel Mendiola, fusilado en el verano de 1936, deben de estar en la fosa "Pico Reja" del cementerio de Sevilla que se empezará a exhumar el próximo mes.

Andalucía, Enseñanza, Jaén · CGT-Enseñanza de Jaén · 25.10.2019

CGT denuncia que 37 Centros escolares de la provincia se queden sin comedor hasta después de Navidad y exige la gestión directa de los Comedores Escolares en los Centros Docentes Públicos

Si no fuese tan serio el problema, calificaríamos de tomadura de pelo la respuesta que desde APAE (Agencia Pública Andaluza de Educación) y la Delegación Territorial de Educación dieron ayer a los Equipos Directivos de los Centros afectados.