Skip to Navigation

Andalucía

Andalucía, Enseñanza · Federación Andaluza de Sindicatos Enseñanza-CGT · 06.12.2018

Desde FASE-CGT agradecemos a todas las personas que han votado nuestra candidatura y han respaldado con su voto nuestro proyecto.

Adm. Pública, Andalucía, Cádiz · ATMJ, CGT y CSIF · 28.11.2018

Las oposiciones del Ayuntamiento de Jerez carecen de transparencia y garantías de objetividad

El Ayuntamiento de Jerez se encuentra inmerso en un proceso de selección para cubrir diferentes plazas de funcionarios, algunas por el procedimiento libre y otras por el de promoción interna.

Andalucía, Memoria Libertaria · RMHSA de CGT.A · 23.11.2018

Un trámite burocrático lleva a la Subdelegación del Gobierno a prohibir la concentración memorialista de fin de mes en la plaza de la Gavidia

El Grupo de Trabajo Recuperando la Memoria de la Historia Social de Andalucía, CGT.A quiere hacer público, a la vez que manifestar su absoluta disconformidad y estupor, por la respuesta del Subdelego del Gobierno Sr. Toscano, ha dado a la comunicación de concentración en La Gavida para el próximo sábado 24.

Adm. Pública, Andalucía, Cádiz · Secciones Sindicales de ATMJ y CGT en el Ayuntamiento de Jerez · 16.11.2018

CGT denuncia el Acuerdo-Convenio del Ayuntamiento de Jerez

Os comunicamos que dentro del plazo establecido en el artículo 4.1 de nuestro Acuerdo-Convenio, tanto ATMJ como CGT hemos denunciado el actual Acuerdo-Convenio y promovido nueva negociación ante el Ayuntamiento habiéndose dado comunicación a la Autoridad Laboral Competente. Dicha denuncia ya ha sido inscrita en el Depósito Público de Convenios conforme a lo establecido en el artículo 2.2 del RD 713/2010 de 28 de Mayo. Con la suma de ambos sindicatos tenemos la legitimidad suficiente para que el Ayuntamiento de Jerez esté obligado a negociar un nuevo Acuerdo-Convenio.

Andalucía, Enseñanza, Jaén · Sindicato Provincial de Enseñanza de Jaén-CGT · 14.11.2018

CGT-Enseñanza apoya la huelga estudiantil

Hoy, 14 de noviembre de 2018, las estudiantes y los estudiantes están en la calle, movilizadas desde la Plataforma Estudiantil de Úbeda, para secundar la Huelga convocada por el Sindicato de Estudiantes.