Skip to Navigation

Andalucía

Adm. Pública, Andalucía · CGT-Andalucía, Ceuta y Melilla · 21.11.2020

La eliminación de las listas de espera de personas dependientes con necesidades de ayuda a domicilio y fomento e implantación generalizada de este servicio social es uno de los siete motivos de la convocatoria de huelga general del SAD en Andalucía para el próximo 27 de noviembre.

Andalucía, Telemarketin · CGT-Andalucía, Ceuta y Melilla · 18.11.2020

La empresa concesionaria del 112 Andalucía condenada por violación de Derechos Fundamentales protegidos constitucionalmente

Conforme a la Ley de Contratos del Sector Público, Ferrovial Servicios no debería poder obtener contratos de ninguna Administración Pública.

Andalucía, FESIM, Metal, Sevilla · FESIM-CGT · 17.11.2020

Futuro incierto para la minería sevillana

La dirección del complejo minero Cobre Las Cruces, ubicada en los términos municipales de Gerena, Salteras y Guillena, en la provincia de Sevilla, ha presentado un Expediente de Regulación de Empleo a la representación de los trabajadores que afectará a toda la plantilla.

 

Andalucía, Memoria Libertaria · RMHSA_CGT.A y As. Nuestra Memoria · 16.11.2020

La Junta se desvincula de "Todos (...) los nombres" sin ningún tipo de explicación oficial

La Junta de Andalucía vuelve, una vez más, a desvincularse de "Todos (...) los nombres". Esta vez al no aceptar la presentación en la ventanilla del Registro de la Consejería de Cultura la solicitud de ayuda convocada en noviembre de 2019.

Andalucía, Enseñanza · CGT-Andalucía, Ceuta y Melilla · 15.11.2020

El alumnado sordo de Melilla podrá acceder al contenido educativo y a la interacción dentro del aula a partir del lunes 16 de noviembre

- Ha sido necesaria la presión social y que CGT envíe escrito al Ministerio de Educación y al Director Provincial de educación en Melilla para que las Interpretes de lengua de signos vuelvan a las aulas.

- Es bochornoso que la Administración tenga que esperar a reaccionar dos meses después desde el inicio de curso iniciado para contratar en Melilla a las Interpretes de Lengua de signos que han obtenido plaza en el proceso selectivo realizado el pasado 2 de septiembre y que para que reaccione se hay que tenido que intervenir sindicalmente.