Skip to Navigation

América Latina

Comunicados, Brasil · Secretariado Permanente del Comité Confederal de la CGT · 19.08.2018

Libertad para los 23 activistas condenados

Argentina · La Red Sindical Internacional de Solidaridad y Luchas · 17.08.2018

Llamamiento de la Red Sindical Internacional de Solidaridad y Luchas a las movilizaciones contra el G20 que se producirá en Argentina en noviembre de 2018

El 4 de julio tuvo lugar en Buenos Aires, Argentina una de las reuniones preparatorias contra el G20. La RSISL estuvo presente y representada por la CSP-Conlutas de Brasil. La reunión contó con más 100 organizaciones sindicales, sociales y políticas y ya viene ocurriendo como inciativa para organizar la lucha contra los planes neoliberales de ajustes fiscales y reformas en Argentina y con foco en la organización de la lucha contra la reunión del G20 (veinte países de economías más fuertes del mundo) que se producirá en Buenos Aires.

México · Equipo de Relaciones Internacionales de la CGT - Secretariado Permanente de la CGT · 07.08.2018

Celebrando 15 años de construcción y autonomía zapatista

Miles de personas de todo el planeta estamos de enhorabuena estos días cuando recordamos que hace 15 años ya que la autonomía, la autogestión, el apoyo mutuo y la construcción de un nuevo mundo comenzó a andar en forma de caracol.

Argentina · Red Sindical Internacional de Solidaridad y Lucha · 07.08.2018

Argentina: Por el derecho al aborto legal, gratuito, seguro y en la sanidad pública

Desde la Red Sindical Internacional de Solidaridad y Luchas apoyamos y nos sumamos a la campaña por la legalización de un aborto seguro, gratuito y en la sanidad pública también para las compañeras argentinas, en relación al tratamiento del Proyecto de Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo (I.V.E.) en la Cámara de Senadores el próximo 8 de agosto.

América Latina · RSISL · 13.07.2018

A las y los compañeros del Sindicato de la Industria del Cemento, Concreto y Anexos-SICCA

Reciban nuestra total solidaridad en la lucha que llevan adelante en defensa de LA ESTABILIDAD LABORAL Y LA LIBERTAD SINDICAL