Skip to Navigation

América Latina

Brasil · Red Sindical Internacional de Solidaridad y de Luchas · 02.04.2020

¡Es necesario y posible defender vidas, trabajos y derechos!

 

Chile · Red Sindical Internacional de Solidaridad y de Luchas · 02.04.2020

Carta abierta a las autoridades políticas, judiciales y sanitarias chilenas

« Crónica de una muerte anunciada » Urgencia humanitaria en Chile: la situación de los jóvenes en prisión preventiva

México · Secretaría de Relaciones Internacionales de CGT · 05.03.2020

El Estado español financia con dinero público a las empresas españolas que vulneran DD.HH. en Honduras y México. Plan Integral de Morelos

El pasado día 3 de marzo se presentó en la sala ECOO un encuentro con las compañeras y compañeros que defienden el territorio y los derechos humanos en México y Honduras.

Argentina · Secretaría de Relaciones Internacionales de la CGT · 26.02.2020

Por el derecho a decidir sobre nuestros cuerpos. Gira de la Red de Socorristas Argentinas

Desde nuestra más firme defensa por el derecho a decidir y la despenalización del aborto, CGT, como organización internacionalista, apoyamos la gira de las compañeras de la Red Socorristas de Argentina organizada por la Asociación Mika entorno a las movilizaciones por el 8 de marzo, Día de la mujer trabajadora.

México · Secretaría de Relaciones Internacionales de la CGT · 26.02.2020

Zona de riesgo: Defender el territorio y los derechos humanos frente a los megaproyectos.

En el marco de la Campaña por la vida “Samir Flores” propuesta conjuntamente por el Congreso Nacional Indígena (CNI) y del Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN), las organizaciones de la Europa de abajo a la izquierda acogemos durante unas semanas la visita de Juan Carlos Flores Solis y el resto de las y los compañeros implicado en la lucha contra el Proyecto integral de Morelos (PIM) porque queremos manifestar nuestro más firme apoyo al Proyecto zapatista en la defensa del territorio y la vida, contra los megaproyectos de despojo y la violencia de las multinacionales que tratan de enriquecerse llevándose la vida de los compañeros asesinados, como el año anterior, a Samir Flores.