Skip to Navigation

Castelló

Adm. Pública, País Valenciá i Murcia, Castelló · CGT-Generalitat Valenciana · 23.04.2018

La Confederación General del Trabajo apoya la concentración de la plantilla que tendrá lugar el martes 24 de abril, a las 10h, en la puerta de la Residencia de Personas Mayores Dependientes de Borriana. Esta será la segunda concentración que se realizará para exigir más personal para atender adecuadamente a las personas residentes.

Área Pública, País Valenciá i Murcia, Castelló · Equipo de Comunicación CGT-PV · 20.04.2018

La plantilla del Centre de Persones Majors Dependents de Borriana continúa con las movilizaciones para exigir más personal

El martes 10 de abril se iniciaron las concentraciones para reclamar más personal. Es agotador trabajar en las condiciones de plantilla en que se encuentran actualmente. Se precisa de más personal para poder sobrellevar las cargas de trabajo que sufren y poder dar una atención digna a los usuarios.

País Valenciá i Murcia, Castelló, Laboral · Equipo de Comunicación CGT-PV · 17.04.2018

[Fotos] Castelló se manifiesta por las pensiones dignas

En la capital de La Plana, la manifestación en reivindicación de unas pensiones públicas, dignas y universales se celebró por la tarde en la jornada de lucha estatal del 18 abril 2018.

 

 

 

Adm. Pública, País Valenciá i Murcia, Castelló · Equipo de Comunicación CGT-PV · 10.04.2018

[Fotos] Los y las trabajadoras de la Residencia de Personas Mayores de Borriana reclaman mejoras en las condiciones laborales

El personal, convocado por la Confederación General del Trabajo, ha reclamado dignidad laboral.

País Valenciá i Murcia, Violencia de Género, Castelló · CGT-Castelló · 23.03.2018

CGT denuncia ante la Fiscalía de Castelló un acto de España 2000 por presunto delito de odio contra las mujeres

La Confederació General del Treball de Castelló ha denunciado ante la Fiscalía Provincial de Castelló la conferencia organizada por España 2000 “La violencia no tiene género”, que se impartirá por la Asociación por la Derogación de la Ley de Violencia de Género (ADELVIGEN) el 24 de marzo en Borriana. CGT considera que presuntamente se puede estar cometiendo un delito de odio contra las mujeres.