Skip to Navigation

Castelló

País Valenciá i Murcia, Campo, Castelló · CGT-Castelló · 23.01.2019

Desde la CGT apoyamos a la dignidad del trabajo en el campo, pero no cueste lo que cueste y sin cuestionarnos el camino que nos ha llevado a esta situación. Ante las concentraciones de la Plataforma por la Dignidad del Labrador y el abandono del campo en el País Valencià, denunciamos la vulneración sistemática del convenio colectivo que implica la precariedad de las trabajadoras del campo y la explotación irracional del medio ambiente.

Adm. Pública, País Valenciá i Murcia, Castelló · Junta de Personal de los Servicios Territoriales de Castelló - Comité de Empresa de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas · 08.01.2019

10-g Valencia: Concentración ante la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas en protesta por la falta de personal en servicios públicos de atención directa en Castelló

La Junta de Personal de los Servicios Territoriales de Castelló conjuntamente con el Comité de Empresa de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas ya hace cerca de un año, que vamos reivindicando un aumento de personal en Servicios de atención directa de los Centros que dependen de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas (Centros Residenciales y Centros Especialidades de Atención a personas en estado de necesidad).

Opinión, País Valenciá i Murcia, Castelló · Joan Pinyana - CGT-Castelló · 28.11.2018

Las fosas de la vergüenza

Artículo de opinión de Joan Pinyana - CGT-Castelló.

Memoria Reciente, País Valenciá i Murcia, Castelló · CGT-Castelló · 21.11.2018

Empieza la exhumación de los cuerpos de la fosa común del cementerio civil de Castelló

Hoy, 20 de noviembre de 2018, ha comenzado la exhumación de los cuerpos de la fosa común del cementerio civil de Castelló de la Plana.

Memoria Reciente, País Valenciá i Murcia, Castelló · CGT-Castelló · 21.11.2018

Los fascistas atacan el monolito a la memoria de las víctimas del franquismo en Castelló

El 20N, con nocturnidad y cobardía, los fascistas atacaron el monolitito. Lo volveremos a limpiar. ¡No pasarán!