Skip to Navigation

Salud

para cgt.es, portada02, Salud, Salud · CGT CyL-C · 19.01.2011
Las Mutuas Laborales se crearon inicialmente como entidades gestoras de las prestaciones por accidentes de trabajo y enfermedades profesionales, debiendo prestar una serie de servicios a cambio de quedarse con un porcentaje de la cuota de accidentes de trabajo que pagamos a la Seguridad Social.
portada03, Salud, Salud · 14.01.2011

Vacuna para dejar de fumar

Hay una cosa de la que poco se está publicando estos días de agitado debate sobre la ley “antitabaco”. Se trata del interés que tiene la gran industria farmacéutica, sobre todo, en “curar” a estos “enfermos”. Miedo me da el asunto. Entre todos la mataron y ella sola se murió. Pobres personas que intentan dejar de fumar ; intentan escabullirse de un hábito tóxico para caer en las garras de algunos intoxicadores por hábito.
para cgt.es, portada02, Salud, Salud, Limpiezas, Málaga · CGT Málaga · 07.01.2011

EMMSA (Rincón de la Victoria) niega auxilio médico a sus trabajadores

Bochornoso, vergonzoso, aberrante,… todos los calificativos son insuficientes para calificar la actitud de los responsables de personal de EMMSA que han denegado el auxilio médico a un trabajador que sufrió en el trabajo un cólico nefrítico y al que se le instó a “buscarse la vida” tras comunicar a la empresa su dolencia y malestar general.
para cgt.es, portada01, Salud, Salud, Metal, Navarra · Secretaría de Salud Laboral - CGT · 18.11.2010

La salud laboral en VW-Navarra falseada intencionadamente desde hace 15 años

El derecho fundamental a la SALUD de los trabajadores/as de la VW-Navarra, viene siendo lesionado intencionadamente por parte de la Empresa desde hace más de 15 años
para cgt.es, portada01, Salud, Salud, TT y CC · SFF CGT · 08.11.2010

Adif : Menos jornada, más protección para la salud de los trabajadores

Uno de los empeños que CGT persigue en cada negociación para el colectivo de Circulación, es la protección de la salud de sus trabajadores ; estos no solo exigen reivindicaciones en materia retributiva, y menos aun en estos tiempos en los que la pertinaz crisis, creada por los que más ganan, está marcando el devenir de los mismos en materia salarial.