Skip to Navigation

Madrid: Concentración frente al hotel Hilton Airport

 

ACUDE A LA CONCENTRACON FRENTE AL HOTEL Hilton Airport

Por el empleo en Aena y contra del "Plan de Eficiencia de Aeropuertos" de la ministra de Fomento, Ana Pastor, para 17 Aeropuertos y 2 Helipuertos. En contra de la paralización de la consolidación de empleo y las jubilaciones parciales, en contra del aumento de la jornada normal de trabajo y de la perdida de empleo en Aena, y en contra de los recortes del plan de pensiones.

CGT-Aena SSE


Miércoles 4/07 11:00

A la CGT

Hola una vez más
El próximo 4 de julio de 2012, la presidencia de Aena va a presentar a los directores de Aeropuertos, el  "Plan de Eficiencia de Aeropuertos" de la ministra de Fomento, Ana Pastor, para desmantelar Aena y prepararla para el capital privado.
Es por eso que necesitamos vuestro apoyo en una concentración paralela, que esta convocada, para  mostrar nuestro rechazo a los planes de Aena y reaalizar un llamamiento a la sociedad, de que otros modelos son posibles, y que no podemos quedarnos mirando, par ver como desmantelan el sector Publico aeroportuario.
CGT Aena viene realizando, desde el 29 de mayo de 2012 que nos dirigimos por carta al presidente de Aena [ver doc.], una campaña de sensibilización de la sociedad, los poderes publico-económico y los trabajadores, en pro de la Red Publica de Aena. Después de dirigirnos a los presidentes de las comunidades afectadas, a los alcaldes y a las cámaras de comercio [ver doc.], nos encerramos 30 horas en el Aeropuerto de Madrid-Barajas y Tenerife Norte [ver doc.].

El discurso diferenciado con los demás sindicatos tienen que verse reflejado, en esta convocatoria de CGT, con la presencia de todos lo compañeros compro metidos de la confederación.

Salud y buenaventura
juan antonio 
secretario general

CGT-Aena SSE

Nike Ambassador VIII 8

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.