Skip to Navigation

El gobierno turco sigue asesinando...

 

Una vez más, el poder turco está asesinando en el Kurdistán. Usando drones, el ejército turco mató a tres activistas feministas de Kobane. Más al suroeste, la Casa de la Mujer en Deir Ezzor fue atacada con explosivos.

Red Sindical Internacional de Solidaridad y de Luchas


Se trata de nuevos ejemplos del terror orquestado por el régimen del dictador Erdogan contra la población kurda; más concretamente, se trata de ataques dirigidos a las mujeres y a los movimientos de mujeres, que son particularmente activos en el proyecto político de la Rojava.

Las organizaciones miembros de la Red Internacional de Solidaridad y Lucha Sindical renuevan su apoyo a todos los que resisten a la dictadura de Erdogan, tanto dentro como fuera de las fronteras del Estado turco.

http://www.laboursolidarity.org/El-gobierno-turco-sigue-asesinando

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.