Skip to Navigation

CGT gana las elecciones sindicales del hotel Almuñécar Playa

 

CGT gana las elecciones sindicales del hotel Almuñécar Playa en Almuñécar, Granada.

El sindicato CGT, tras presentar su candidatura en las elecciones sindicales del Hotel Almuñécar Playa, ha obtenido 4 delegados sindicales frente a 1 delegado obtenido por CCOO.

CGT Costa Granada


Los delegados de CGT vienen desarrollando en los últimos años una gran  labor de defensa de los trabajadores con un sindicalismo combativo y negociador. 

Con una Reforma Laboral como la que se acaba de aprobar, CGT tiene un reto importante: defender  que este hotel siga siendo el que mejor respeta los derechos laborales y el convenio de hostelería en toda la comarca.

En realidad el trabajo de los delegados de CGT tiene como meta que se cumpla con la legalidad y que con la excusa de la crisis no se empeoren las condiciones de trabajo.

Agradecemos a los trabajadores y trabajadoras la confianza que han depositado en la candidatura de este sindicato.

Ángela Sánchez García

Secretaria de CGT Costa Granada 

nike air max 1 soccer

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.