Skip to Navigation

#FuturoParaNissanYA

 

Los compañer@s de Nissan nos han explicando en directo la grave situación por la que pasan en estos momento, cuáles son sus planes de acciones y nos hemos hecho un repaso del camino que les ha traído hasta aquí.

 

CGT-FESIM


Desde CGT y desde esta Federación no vamos a parar de luchar hasta conseguir un futuro digno para las más de 23.000 familias que dependen de Nissan.

También hemos dejado claro en este directo que en esta lucha jamás va a tener cabida la ultraderecha, y que el intento de VOX para acercarse a la lucha de la plantilla de Nissan será boicoteado de inmediato como así hicimos hace meses. Estemos confinados o no, nuestra lucha antifascista sigue siendo la misma, y nos van a tener siempre de frente.

#FuturoParaNissanYA

#NissanEnLucha

 

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.