Skip to Navigation

Sectores

País Valenciá i Murcia, Alacant, Banca y Oficinas · Comunicación CGT Alicante · 20.04.2018

Convocadxs por el Sindicato de banca de CGT Alicante, centenares de afiliadas y afiliados al Sindicato anarcosindicalista se concentraron a las puertas del Auditorio de la Diputación de Alicante, donde se celebraba la Junta de Accionistas del Banco Sabadell

Andalucía, TT y CC, Granada · Sección Sindical de CGT en Alhambra Bus · 20.04.2018

Petición de solidaridad de compañeras/os de Alhambra Bus en huelga

La plantilla de Alhambra Bus (subcontrata de la concesionaria ROBER, del transporte urbano de Granada) en huelga.

Adm. Pública, País Valenciá i Murcia, Valencia · Sección Sindical CGT-PV Tragsa · 19.04.2018

CGT-PV denuncia a la empresa Tragsa por incumplir el VI Convenio Colectivo y el Estatuto de los Trabajadores

Tragsa es la empresa pública que, gracias a lo encomienda aprobada por el Consell, gestiona los recursos de las Unidades que componen el Servicio de Bomberos Forestales. Estas Unidades están destinadas a la extinción de incendios forestales, y actuaciones en otras emergencias en materia forestal en el País Valenciano. Entre otras cosas, Tragsa se encarga de la contratación del personal de estas unidades: 550 trabajadores/as durante todo el año, más 220 trabajadores/as que se incorporan en las Brigadas de Refuerzo durante el periodo de máximo riesgo. Un total de 770 personas que año tras año se juegan la vida en la extinción de los incendios forestales.

Aragón - La Rioja, Metal, Zaragoza · Sindicato Metal y Químicas CGT Zaragoza · 19.04.2018

Dumping social en Opel

Esta historia que les vamos a contar comienza en el verano de 2016, cuando OPEL España decide dar un paso más en la mal llamada “excelencia empresarial” y reducir costes; tanto en su plantilla directa como en sus subcontratas (empresas satélite).

Madrid - Castilla La Mancha - Extremadura, Comercio, Madrid · CGT-Sindicato de Oficios Varios del Sur de Madrid · 19.04.2018

Carrefour deja en la calle a las limpiadoras de Servimil

La multinacional francesa deja en la calle a 10 limpiadoras sin carta de despido, ni ofrecer ninguna alternativa a las trabajadoras de Leganés después de una huelga de 16 días.