Skip to Navigation

Sectores

Adm. Pública, Andalucía · CGT-Andalucía, Ceuta y Melilla · 21.11.2020

La eliminación de las listas de espera de personas dependientes con necesidades de ayuda a domicilio y fomento e implantación generalizada de este servicio social es uno de los siete motivos de la convocatoria de huelga general del SAD en Andalucía para el próximo 27 de noviembre.

Catalunya, Enseñanza, Lleida · CGT Ensenyament Lleida · 20.11.2020

Ante el cierre de la línea de Jaume Balmes: organicemos una respuesta colectiva y contundente

Ya volvemos a estar con las políticas recortadoras del Departamento de Enseñanza. A pesar de estar en situación de excepcionalidad, con una necesidad urgente de bajar ratios para esponjar aulas y permitir reducir riesgos y sobre todo como una oportunidad para potenciar la calidad educativa de este país, la decisión del Departamento pasa por suprimir una línea de P3 de la escuela Jaume Balmes de Cervera. Esto todo el mundo sabe que es el inicio de una nueva estocada de muerte contra la escuela pública.

Castilla y León, Comercio, Salamanca · Sindicato de Oficios Varios de CGT Salamanca · 20.11.2020

CGT Salamanca con la clase trabajadora de la Hostelería Salmantina

Nos han dicho, desde los poderes políticos, que en esta pandemia no se va a dejar a nadie atrás, también que esta pandemia es una oportunidad para aprender.

Aragón - La Rioja, Sanidad · CGT Sanidad A-LR · 20.11.2020

CGT denuncia la posible externalización del Lavado de Ropa de Huesca

El Sindicato CGT Sanidad tiene conocimiento de la intención de la Dirección de Gestión del Sector Sanitario Zaragoza II, de la posible externalización del Lavado de Ropa del Sector Sanitario Huesca, que se realiza en el Hospital Miguel Servet

Comunicados, Metal · Gabinete de Prensa del Comité Confederal de la CGT · 20.11.2020

CGT denuncia la hipocresía del Gobierno PSOE-UP en relación a la aplicación del RD 1698/2011 sobre coeficientes reductores en la edad de jubilación

Los anarcosindicalistas lamentan que las reuniones para llegar acuerdos con las formaciones del Gobierno “más progresistas de la historia” hayan servido solo para la foto “de prensa”