El Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha desestimado el recurso interpuesto por el Ayto. de Alcalá y le condena por vulneración de libertad sindical y violación de derechos constitucionales a la Secc. Sindical CGT Ayto. Alcalá.
El Ayto. de Alcalá ha sido condenado a pagar 3000 € a la sección sindical, 3000 € al sindicato CGT-Henares confirmado la sentencia del Juzgado de lo Social nº15 de Madrid y además condenándole al pago de los honorarios del abogado de la parte recurrida, en este caso CGT.
El Equipo de Gobierno de Bartolomé Gonzalez, desde el año 2006, viene sometiendo a esta Sección Sindical a la mayor represión sindical posible, negándola derechos básicos que aún a día de hoy siguen sin respetarse ni cumplirse y desalojando por la fuerza a sus integrantes mientras desempeñan su legitima labor en sus centros de trabajo.
UNA DEMOSTRACIÓN MÁS DE LA CRISIS, SI, PERO DE LA CRISIS EN LA GESTIÓN MUNICIPAL DEL EQUIPO DE GOBIERNO DE BARTOLOMÉ GONZÁLEZ y de la represión de la que son capaces cuando no sólo un sindicato no se pliega a sus pies, sino que además no se subcontrata ni se arrienda por ni para ningún interés político : simple y llanamente defiende a sus representados, afiliados y trabajadores.
Fuente: Sergio Carvajal