La sección sindical de CGT en el Ayto. Alcalá de Henares ante la cantidad de incumplimientos laborales, sindicales, y de vulneración de derechos constitucionales que viene ejerciendo el Equipo de Gobierno del Partido Popular, ha decidido empezar con una campaña de protestas intermitentes hasta que se den soluciones a todos estos incumplimientos y actos de represión sindical.
Esta Secc. Sindical a partir del Viernes 12 de Septiembre y mientras dure esta actitud por parte del Partido Popular, se va ha transformar en Secc. Sindical itinerante, ya que ante el incumplimiento de dotar ha es te sindicato de local y medios apropiados para el desempeño de su labor, (por lo que ya ha sido condenado el ayto. Alcalá en sentencia del juzgado de lo social 15 de Madrid) cada día esta sección sindical va ha disponerse con sus propios medios en cualquier punto de la casa consistorial y aledaños, pasillos, escaleras etc, a modo de acampada, con el fin de poder ejercer su actividad e informar a todos los empleados municipales que lo requieran con sus propios medios.
EL PARTIDO POPULAR EN ALCALÁ Y SUS RECETAS PARA AFRONTAR LA CRISIS ECONÓMICA
La sección Sindical de CGT, la pasada semana, ha presentado más de una veintena de demandas en el juzgado de lo Social de Madrid de reclamaciones de cantidad ya que parece ser que las recetas del Partido Popular en Alcalá para afrontar la crisis se resumen en dejar de pagar distintos conceptos de la nómina de muchísimos empleados municipales durante de más de 8, 10 meses incluso en algunos casos más de un año.
Fuente: Sergio Carvajal Alonso
Secretario Sección Sindical CGT Ayto. Alcalá de Henares