Este miércoles, CGT ha vuelto a realizar una nueva movilización en la Agencia nº 13 de Madrid, para exigir a Citigroup la continuidad de sus negocios en España y el total mantenimiento de los actuales puestos de trabajo.
En esta ocasión, queremos destacar la gran receptividad de la ciudadanía, que al ver nuestra protesta sindical se ha dirigido a nosotros para demandar mayor información sobre nuestro conflicto, hasta el punto de que en pocos minutos hicimos entrega de varios cientos de copias de un documento explicativo.
Mientras desde CGT actuamos para que la plantilla pueda mantener su empleo, Carmen Vinuesa (Secretaria General de CCOO en Citifin) se dedica a ir “recomendando” a los trabajadores de esta filial que acepten causar baja incentivada. ¿Si tan bueno es el acuerdo de bajas incentivadas que su sindicato ha firmado con la empresa, por qué no da ejemplo y se va ella primero ? ¿Acaso ella va a poder conservar su empleo y el resto de la plantilla no ? ¿Qué interés tiene ese sindicato en que los trabajadores causen baja laboral ?
Finalizamos mostrando nuestro agradecimiento a los compañeros de esta oficina de Citibank, por haber soportado nuestra llamativa movilización.
NO a los despidos en el grupo Citibank
Citibank afronta la crisis a costa de sus trabajadores
NO al abandono por Citibank de sus negocios en España
Fuente: CGT Citigroup