El pasado miércoles ha tenido lugar una nueva movilización de CGT en defensa del empleo, y contra los despidos, en el Grupo Citibank en España. En este caso, el lugar elegido ha sido la Agencia nº 10 de Madrid, ubicada en una de las principales avenidas de la ciudad.
De esta forma hemos dado a conocer en otro concurrido barrio la conflictiva situación laboral que afecta a los empleados de Citigroup en España, donde unos directivos irresponsables pretenden solucionar sus problemas traficando con el empleo de la plantilla.
Queremos resaltar que nuestra movilización ha coincidido con el recorrido previsto para ese día de la comitiva olímpica que valoraba la candidatura de Madrid. No obstante, los servicios policiales allí destacados han comprobado el correctísimo comportamiento de nuestros delegados, y no han puesto objeción alguna a la realización de nuestra movilización.
Como en casos anteriores, agradecemos la paciencia de los compañeros de esta sucursal que han tenido que soportar nuestra muy ruidosa protesta.
NO a los despidos en el
Grupo Citibank
Citibank afronta la crisis
a costa de sus trabajadores
Fuente: CGT Citigroup