Miles y miles de personas han acudido a la concentración que se ha celebrado el jueves. Crece el número de asistentes y de personas acampadas. Hoy destaca el considerable aumento de las instalaciones del campamento, de pancartas, carteles, así como la presencia de más personas acampadas y participando en su mantenimiento. Al mismo tiempo ha mejorado de forma muy positivamente el grado de organización y coordinación de todas las labores necesarias para su buen funcionamiento.
Por la tarde se han constituido grupos temáticos de debate y propuestas, se han celebrado encuentros de mujeres, presentación de libros,...Pasadas las seis de la tarde ha comenzado la asamblea, que sin conocer todavía la decisión de la Junta Electoral que prohibe las manifestaciones el día de reflexión, ha tomado el acuerdo de celebrar una manifestación el próximo sábado.
Como en días anteriores, a las 20:00 h. se ha dado por iniciada la concentración, hoy ha sido con una cacerolada y al grito de «lo llaman democracia y no lo es». A partir de ese momento no han cesado los cánticos de lemas como «que no nos representan que no» «luego diréis que somos cinco o seis» «manipulación televisión».
Como en días anteriores, a las 20:00 h. se ha dado por iniciada la concentración, hoy ha sido con una cacerolada y al grito de «lo llaman democracia y no lo es». A partir de ese momento no han cesado los cánticos de lemas como «que no nos representan que no» «luego diréis que somos cinco o seis» «manipulación televisión». Uno de los momentos más destacables de la concentración ha sido cuando se ha descolgado desde una de las fachadas de la plaza una pancarta de grandes dimensiones con la imagen de Himmler vestido con uniforme de las SS, portando el símbolo del euro en la gorra y el texto «No nos representan».
Destacar también que hoy ha sido, al contrario que en días anteriores, menor el despliegue policial y sus penosas consecuencias de registros, identificaciones, toma de datos personales,…
Mañana está previsto decidir en asamblea la hora y recorrido de la manifestación del próximo sábado.
Gabinete de Prensa Confederal