No es fácil poder plasmar en palabras el sentir de una persona de raza NEGRA cuando es agredida únicamente por su color de piel.
Cuando la persona que te arremete no lo hace con las manos y de frente sino a la espalda o con un puñal, un puño americano o cualquiera de los artilugios que usan esos malnacidos.
Miwa como muchos de nosotros salimos de nuestros países por que Europa ha destruido todo lo que ha podido de ellos y nos ha impuesto dictadores unos bajo cuerda y otros fuera de control, y nos vemos obligados a embargar nuestras vidas lejos de nuestra familia, amigos, pensando que no será peor lo que dejamos atrás que lo que nos vamos a encontrar.
Estamos en un país en el que se usa mucho la palabra JUSTICIA, la justicia se supone que es la que da la última palabra.
La declaración Universal de los derechos humanos, en su articulo 2.1 dice textualmente : 1. Toda persona tiene todos los derechos y libertades proclamados en esta Declaración, sin distinción alguna de raza, color, sexo, idioma, religión, opinión política o de cualquier otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición. y el articulo 3 dice : Todo individuo tiene derecho a la vida, a la libertad y a la seguridad de su persona, entonces como puede la JUSTICIA permitir que el animal que le ha dejado a este hombre muerto en vida siga como si nada.
Este hombre es padre, es marido, es hijo, es hermano y es victima de un ESTADO HIPÓCRITA por permitir que partidos políticos de ultraderecha formen parte de las Instituciones Publicas, y de un pensamiento fascista y despreciable.
España es una sociedad muy racista, se habla mucho de la tolerancia de los españoles, de que los españoles son solidarios y no es cierto. Lo que los españoles no se dan cuenta es que los negros formamos parte de esta sociedad, que pagamos nuestros impuestos y que nuestro hijos van al colegio con los suyos, y sin nosotros este país no funcionaria tan bien como presumen.
Por eso no podemos dejar impune ninguna agresión racista sin respuesta. Haremos lo que haga falta para que la Justicia de este país ponga entre rejas al culpable de que este buen hombre jamás vuelva a recuperar su vida.
Acabaré este manifiesto recordando las palabras de Nelson Mandela : El racismo mata más que cualquier mal contagioso y deshumaniza a todo aquel que toca, y cuya cura está al alcance de la humanidad.