Varios miles de personas se han manifestado el 1º de mayo en Madrid contra la Reforma Laboral, los recortes sociales y por la libertad de Laura Gómez y demás sindicalistas y activistas sociales detenidos. Junto al rechazo a la política antisocial del Gobierno, en este primero de mayo ha tenido gran protagonismo la denuncia contra el estado de represión y autoritarismo que están llevando a cabo tanto el PP como CiU, y que a juicio de CGT tiene por objeto amedrantar y criminalizara a las personas trabajadoras y a la población en general que lucha por sus derechos y no se deja robar lo que es suyo.
Al final de la manifestación se ha leído un comunicado condenando el ingreso en prisión sin fianza de la Secretaria de Organización de la Federación local de
Al final de la manifestación se ha leído un comunicado condenando el ingreso en prisión sin fianza de la Secretaria de Organización de la Federación local de CGT de Barcelona y exigiendo su libertad inmediata. A continuación se ha leído el manifiesto unitario elaborado para la jornada del 1º de mayo.
Fotos de David Fernández.
___________
VÍDEOS: