La movilización contaba con el apoyo de la CGT. Bajo el lema «Monràs exigimos soluciones a nuestros problemas» unas 250 personas se han manifestado el 30 de junio por las calles de Mollet del Vallès, respondiendo al llamamiento de la Asamblea de Parados / as de Mollet del Vallès.
Durante el recorrido de la misma, se han lanzado gritos exigiendo soluciones para las personas paradas del pueblo así como en contra la subcontratación de puestos de trabajo por parte del ayuntamiento, y denunciando la corrupción que vivimos estos días. también entre otros se han podido ver pancartas pidiendo el reparto del trabajo.
La manifestación ha contado con la presencia de diferentes movimientos sociales del Vallès Oriental (Asamblea Libertaria del Vallès Oriental, APUP Granollers) así como de compañeros de la Asamblea de Parados / as de Badia del Vallès.
Al final del acto, el compañero Javi de la Asamblea de Parados de Mollet ha hecho un llamamiento a todas las personas paradas de Mollet a unirse a la lucha contra el paro y pidiendo que el alcalde Josep Monràs ( PSC) escuche sus reivindicaciones.
Por su parte, el compañero Demetrio, ha transmitido a los presentes el apoyo que tienen las personas paradas por parte de la CGT, en sus reivindicaciones.
CGT Vallès Oriental