Rojo y Negro es el vocero de la Confederación General del Trabajo (CGT), una asociación de trabajadores y trabajadoras anarcosindicalista, de clase, autónoma, autogestionaria, federalista, internacionalista y libertaria.

En el «Día de la Hispanidad» el «nuevo talante» del PSOE huele a naftalina aznarista

Humor Galerías 12/10/2004
En el «Día de la Hispanidad» el «nuevo talante» del PSOE huele a naftalina aznarista

Como si ya no tuvieramos bastante con la costosa e inútil demostración militarista con las que nos tienen acostubrados el 12 de octubre, "el Día de la Fiesta Nacional", el PSOE ha dado una vuelta de tuerca más, exhibe a tres fascistas que colaboraron con los nazis para rendir "honores" a la patética División Azul en nombre de la "concordia", según Bono. Curiosa coincidencia la del gobierno de Zapatero con el anterior, Aznar aprobó importantes partidas económicas para repatriar y analizar por el ADN los restos de fascistas de la División Azul, ahora "el nuevo talante" del gobierno socialista los hace desfilar.

Hoy no está de más recordar "la mala reputación" y ponerla a todo volumen…

"Cuando la fiesta nacional,
yo me quedo en la cama igual.
Que la música militar,
nunca me supo levantar.
En el mundo pues, no hay mayor pecado,
que el de no seguir al abanderado."

Como si ya no tuvieramos bastante con la costosa e inútil demostración militarista con las que nos tienen acostubrados el 12 de octubre, «el Día de la Fiesta Nacional», el PSOE ha dado una vuelta de tuerca más, exhibe a tres fascistas que colaboraron con los nazis para rendir «honores» a la patética División Azul en nombre de la «concordia», según Bono. Curiosa coincidencia la del gobierno de Zapatero con el anterior, Aznar aprobó importantes partidas económicas para repatriar y analizar por el ADN los restos de fascistas de la División Azul, ahora «el nuevo talante» del gobierno socialista los hace desfilar.

Hoy no está de más recordar «la mala reputación» y ponerla a todo volumen…

«Cuando la fiesta nacional,

yo me quedo en la cama igual.

Que la música militar,

nunca me supo levantar.

En el mundo pues, no hay mayor pecado,

que el de no seguir al abanderado.»

Relacionado

Internado

08/09/2021

Desde el sofá

10/08/2021

OVNI

01/08/2021