Desde el Sindicato de Limpieza de Valladolid queremos pediros ayuda, pero una ayuda diferente, una ayuda de verdad, una ayuda como no os hemos pedido nunca, y es que nosotros y nosotras estamos asustados/as porque no estamos acostumbrados/as a vivir este tipo de situaciones.
Sabemos soportar la carga y la presión que conlleva la acción sindical, como tener en nuestras manos el futuro de cientos de familias, convocar huelgas en solitario… En multitud de jornadas interminables de concentraciones o piquetes hemos pasado mucho frío o mucho calor, hemos sufrido persecuciones, despidos, discriminaciones e incluso agresiones, pero a esto no estamos acostumbrados/as. A que nos puedan meter en la cárcel durante años a un compañero totalmente inocente, no.
Y vamos a luchar para que no sea así, pero a nosotros/as solos/as se nos hace muy difícil. Sin vosotros/as no podemos. Esta vez necesitamos sentiros mas cerca que nunca, necesitamos sentir vuestro calor, el calor de toda la organización, el calor con el que queremos arropar a Luisito el día 7 en Madrid para que él pueda hacer frente al juicio sintiendo el apoyo de miles de compañeros y compañeras de CGT y simpatizantes. Él no lo dudaría ni un segundo, y es que Luisito no emplea la palabra solidaridad : simplemente la practica. Aparquemos por un día nuestros quehaceres cotidianos e incluso nuestras diferencias, y el día 7 de noviembre nos vemos todos/as en Madrid. Todos somos Luisito.