En la tarde de ayer día 10 de Julio 2008, un centenar de compañer@s de Granada, Málaga y Sevilla, así como ciudadan@s de Pinos Puente y otros pueblos de la comarca hemos realizado una concentración en la estación de autobuses de Granada desde las 19,00 horas hasta las 21,00, para protestar por los despidos de nuestros afiliados de Granada y de Málaga en la empresa Alsina Graells (ahora ALSA).
La concentración ha sido muy colorida y ruidosa. Hemos desplegado dos pancartas con esloganes referidos a la readmisión y también al incumplimientos de las normas de seguridad por parte de la empresa, También dos muñecos prefabricados con el uniforme de conductor en posición de ahorcados y con un cartel que decía » así nos quiere Alsina por cumplir las normas de seguridad».
Hasta el lugar se desplazaron varios medios de comunicación y por teléfono se interesaron otros cuantos, por lo que esperamos que tenga la suficiente repercusión local. También empleamos pirotecnia,pitos y megafonía.
El primer juicio de Granada será el día 28 de Julio. CGT continuará ejerciendo todos los mecanismos de presión y negociación que estén a nuestro alcance hasta la readmisión de los compañeros