Rojo y Negro es el vocero de la Confederación General del Trabajo (CGT), una asociación de trabajadores y trabajadoras anarcosindicalista, de clase, autónoma, autogestionaria, federalista, internacionalista y libertaria.

AZNAR, TODO CON LA PASTA (LA DE LOS DEMÁS)

Humor Galerías 23/07/2004




Retales de noticias publicadas en el diario EL MUNDO en febrero de este año, que toman especial relevancia hoy…
«La propuesta de condecoración se produjo a petición de los legisladores de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Sylvestre Reyes (demócrata) y Jim Gibbons (republicano), que en el texto se refiere al presidente del Gobierno como «José María Aznar de España».

«El coraje que el Presidente Aznar ha mostrado durante el proceso de desarme de Irak ha sido fenomenal. El ha reconocido que el terrorismo no es sólo una amenaza para Estados Unidos sino para todo el mundo», agregó.

«Aunque la propuesta aún no ha sido aprobada formalmente, sí ha sido admitida a trámite, lo que indica que cuenta con el compromiso político de ser aceptada. Hasta ahora, la medalla sólo se concedía a personalidades históricas como Nelson Mandela o la madre Teresa de Calcuta. «This Weekend’s Hottest Sneaker Releases (And Where to Find Them)

Relacionado

Internado

08/09/2021

Desde el sofá

10/08/2021

OVNI

01/08/2021