En Vilanova también nos vamos hacia Madrid, en el Baix Llobregat también nos vamos contra la exclusión, la precariedad y el paro. La CGT ha salido también a la calle en Vilanova i la Geltrú y L’Hospitalet de Llobregat, para apoyar la marcha que llegará el próximo Domingo 16 en las calles de Madrid en protesta por la situación económica y social a la que nos ha abocado el sistema capitalista.
Los actos han reunido a los militantes de las Agrupaciones de CGT en el Garraf, por un lado y las agrupaciones del Baix Llobregat por otro.
En Vilanova la tónica ha sido la utilización de megafonía y la llamada a la ciudadanía a salir a la calle, mientras que en L’Hospitalet la característica parada ha servido para intercambiar impresiones con la gente que paseaba.
Las manifestaciones se han concentrado respectivamente en la plaza mayor de la villa y en la sede de los sindicatos verticales, para señalarlos como responsables de la situación que sufre la clase trabajadora en nuestro país.
En Vilanova también nos vamos hacia Madrid, en el Baix Llobregat también nos vamos contra la exclusión, la precariedad paro.