ATENEO LIBERTARIO LA IDEA, C/ ALENZA, 13 ,BAJO IZDA. MADRID C.G.T. <M> RIOS ROSAS/CUATRO CAMINOS;https://ateneolaidea.wordpress.com@ateneolaidea (YouTube).

Estimad@s compañer@s y amig@s, el próximo jueves 24 de abril, a las 19 h. como siempre en nuestros locales de la calle Alenza, 13, tendremos el placer de contar con  nuestro compañero y amigo Luis Camarero Lázaro para presentar su nuevo libro » TODO LO QUE SOMOS «, el segundo después de  «Carracàrdaba «, que tuvo una excelente acogida y que también lo presentamos en estos locales en su día.

Según nos indica el autor en la contraportada del libro «Todo lo que somos «, es un camino lleno de encrucijadas, quimeras, frustraciones y esperanzas, que transcurre  entre 1971 y 1987, a través de los ojos del psicólogo Alberto Martín, quien observa cómo «la sociedad española corre, se paraliza, retrocede y vuelve a andar». Sin duda un relato literario que nos hará reflexionar sobre ese periodo tan manido como es la transición española.

Esperamos encontrarnos y compartir con tod@s vosotr@s esta interesante propuesta literaria.

Salud.


Fuente: Ateneo Libertario La Idea