La Plataforma Estatal por La Escuela Pública convoca JORNADA ESTATAL DE LUCHA el 13 de DICIENBRE en todos los territorios.
En defensa del derecho a la Educación y la Escuela Pública En defensa del derecho a la Educación y la Escuela Pública Frente a los recortes y contra una ley regresiva (LOMCE) Concentraciones, lectura de manifiestos, rodea tu centro INFORMACIÓN SOBRE MANIFESTACIONES Y CONCENTRACIONES * Granada CASTILLA Y LEÓN PAÍS VALENCIÁ * Manifestación 15 de diciembre a Castellón, a las 18h, desde la Plaza de la Independencia (la Farola) (feria de entidades por la mañana y después de la manifestación conciertos de Obrint Pas, KOP y Agraviats) . Convoca Castellón por la Lengua. http://www.fecgt.org/spip.php?article1150#.UMoAIuSZS0c Fuente: fecgt.org
Manifiesto Unitario 13D
Cartel
ACCIONES PREVISTAS en CASTILLA y LEÓN
* Manifestación 13 diciembre a Valencia, a las 18h, desde Santo Agustino hasta la Plaza de Nuestra Señora. Convoca la Plataforma por la Enseñanza Pública.
* Concentración 13 diciembre a Alicante, a las 18:30h, Plaza de la Muntanyeta. Convoca la Plataforma por la Enseñanza Pública de Alicante.