Tendrá lugar el miércoles 21 de mayo a las 19h, como parte del ciclo "Los años salvajes. Del ’68 a la autonomía obrera". La conferencia correrá a cargo de Luis Navarro.
Principal traductor de los situacionistas al castellano a través de la colección editorial Literatura Gris y de la creación y desarrollo del Archivo Situacionista Hispano.
Tendrá lugar el miércoles 21 de mayo a las 19h, como parte del ciclo «Los años salvajes. Del ’68 a la autonomía obrera». La conferencia correrá a cargo de Luis Navarro.

Principal traductor de los situacionistas al castellano a través de la colección editorial Literatura Gris y de la creación y desarrollo del Archivo Situacionista Hispano.

El ’68, los años setenta, las huelgas obreras, los motines de fábrica, la contracultura, el nacimiento del movimiento gay, el feminismo radical, las luchas antidisciplinarias contra el psiquiátrico, la cárcel, la escuela… Todo ello conforma la herencia genética, el resto que no por invisible deja de constituir todavía casi cualquier forma de política radical. Sin embargo, la celebración de los grandes acontecimientos, de los personajes y la banalización de las experiencias han tendido a cubrir estos episodios bajo el pesado polvo de la anécdota y de la literatura idealizante. Con estos ciclos de discusión y debate en torno a la historia salvaje de las décadas recientes pretendemos recuperar y revivir, en la medida de lo posible, lo que de actual e indomable permanece de aquella época.

Ver programa : http://www.traficantes.net/index.php/trafis/editorial/comienzan_los_anos_salvajes

Librería asociativa Traficantes de Sueños
C/Embajadores 35 local 6
28012 Madrid
Tfno. 91 5320928
www.traficantes.net


jordan shoes for sale outlet custom