La Guardia Civil investiga la muerte de un trabajador de la construcción, ocurrida el pasado martes en una obra situada en Torrevieja. Los hechos tuvieron lugar por la mañana, en un solar ubicado en la calle Patricio Zammit, según ha podido saber este diario (La Verdad).
Es el segundo suceso de parecidas características que se produce en la localidad en menos de una semana, ya que el pasado jueves un joven operario perdió la vida al precipitarse al vacío por el hueco del ascensor, en la calle Acarretos. Los vecinos escucharon un fuerte ruido de andamios y, al asomarse por las ventanas, vieron el cuerpo de la víctima en el suelo.
En cuanto al último suceso, la Guardia Civil trabaja para esclarecer por completo los hechos.
En la Comunidad Valenciana ayer hubo que lamentar otro siniestro laboral con resultado de muerte, esta vez en la población valenciana de Alaquás. Fuentes municipales informaron a Efe que las causas del fallecimiento del trabajador, de unos 30 años, se conocerán cuando la Inspección de Trabajo realice la investigación pertinente.
Según las fuentes, el accidente se produjo en torno a las 14.00 horas, en una empresa situada en la calle de Los Benlliures de Alaquás. Las fuentes municipales subrayaron, asimismo, que la empresa « tenía todos los permisos en regla ».
Fuente: La Verdad