Un obrero falleció el pasado viernes en Xert tras caer del segundo piso en un edificio en construcción. el operario es un vecino de Catí, José Miguel M. R., que aún fue trasladado con vida al hospital, pero no puedo superar las heridas al sufrir un golpe en la cabeza.
El siniestro se produjo sobre las 14.35 horas del día 17, cuando la víctima se encontraba en un segundo piso de un edificio en construcción, en la calle Sant Roc de Xert. Por causas que se investigan, el trabajador se cayó desde un segundo piso y sufrió un golpe en la cabeza.
José Miguel M. R. fue atendido por el médico de la localidad y, a continuación, fue trasladado por una SAMU hasta el Hospital de Vinaròs con pronóstico de grave vital. Tras recibir la primera asistencia, los profesionales sanitarios decidieron su traslado a La Fe, pero falleció antes.
La secretaria general de CC OO en Castelló, Encarna Barragán, manifestó ayer que el sindicato está investigando las causas de este accidente laboral e indicó que es necesario incidir en los motivos, ya que en 2006 ha habido seis víctimas.
Fuente: Levante Digital