Un accidente laboral acabó ayer con la vida de un hombre de mediana edad en la localidad de Aldaia. Según fuentes de la Policía Local, el accidente se produjo en torno a las 16.00 horas de ayer en la nueva rotonda de la Partida del Divendres, situada entre Aldaia y Alaquàs, cuando el trabajador fue arrollado por una máquina de obra que estaba utilizando.
Al parecer, el obrero se encontraba en esos instantes en la carretera, realizando trabajos de acondicionamiento de la zona, cuando un camión empujó de forma involuntaria al vehículo de obra -una especie de excavadora- que se desplazó varios metros y acabó aplastando al obrero.
Apenas unos minutos después, una dotación de la Policía Local de Aldaia se desplazó hasta el lugar del siniestro e, inmediatamente, los agentes alertaron de lo sucedido al SAMU. Visto que ya no se podía hacer nada por la vida de la víctima, los policías avisaron luego al juez de guardia y al médico forense para que se ordenase el levantamiento del cadáver del trabajador.
Fuente: Celia Fuentes, Levante-emv.es