Un joven trabajador muere al explotar un depósito de aire en una empresa de Valencia
Valencia/Castellón.- Un trabajador de 23 años murió ayer en el accidente laboral ocurrido al explotar un depósito de aire en una empresa del polígono industrial de la localidad valenciana de Almássera. Al parecer, un depósito de aire explotó, por causas aún desconocidas, y su onda expansiva hizo salir despedido a un trabajador que se encontraba en esos momentos junto a la instalación afectada.
Un joven trabajador muere al explotar un depósito de aire en una empresa de Valencia

Valencia/Castellón.- Un trabajador de 23 años murió ayer en el accidente laboral ocurrido al explotar un depósito de aire en una empresa del polígono industrial de la localidad valenciana de Almássera.
Al parecer, un depósito de aire explotó, por causas aún desconocidas, y su onda expansiva hizo salir despedido a un trabajador que se encontraba en esos momentos junto a la instalación afectada.

En este mismo orden de cosas, otro trabajador de 32 años falleció ayer tarde en un accidente laboral ocurrido en una cooperativa citrícola de la localidad de Betxí (Castellón), informaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Castellón.
La Guardia Civil investiga las causas de la muerte del trabajador, vecino de Villarreal, que se produjo en la cooperativa citrícola San Alfonso de Betxí.

El accidente mortal se produjo hacia las 16.00 horas, y dos horas después el juez ordenó el levantamiento del cadáver, según las fuentes.


Fuente: Efe