El regidor de Pozuelo de Calatrava vuelve a ser noticia por sus polémicas declaraciones. Domingo Triguero alerta de un posible brote de delincuencia tras la regularización de inmigrantes.
El alcalde del PP de Pozuelo de Calatrava (Ciudad Real) y diputado regional, ha vuelto a lanzarse con unas declaraciones que traerán polémica. Domingo Triguero, el mismo que aseguró hace un mes que él siempre volvía «a montar la jaca en casa», o que no había que enfadarse «si tu mujer se acuesta con otro», y que ha mostrado su discrepancia con la ley de matrimonios entre homosexuales, alerta del peligro que pueden llegar a suponer los inmigrantes sin trabajo tras el proceso de regularización de extranjeros puesto en marcha por el Gobierno.
«Ya nos podemos ir preparando», ha dicho, por lo que pueda venir, después de que la sequía haya provocado que «no haya nada que recoger» en los campos, lo que provocará una bolsa de inmigrantes -según él- que a falta de trabajo pudiera intentar otras soluciones como el robo, ha insinuado, después de preguntarse «de qué van a vivir». En este sentido ha hecho un llamamiento con esa advertencia para que los vecinos de la localidad «echen llaves y más que llaves» ante este peligro emergente.
Elsemanaldigital.com