La denuncia por “cesión ilegal de trabajadores” ha sido presentada en Magistratura de Trabajo por las compañeras/os del centro telefónico de atención al cliente del grupo Hidrocantábrico contra esta empresa y EULEN
Las trabajadoras/es del centro telefónico de atención al cliente del grupo HC (902 860 860) han presentado esta denuncia en Magistratura después de que resultara fallida la conciliación en el UMAC, a la que Hidrocantábrico ni siquiera acudió.
Un total de veinte trabajadoras/es presentaron esta demanda al conocer las recientes sentencias del Tribunal Supremo en las que se condenaba a las empresas de telemarketing y asistencia telefónica como tapaderas para “degradar artificialmente la condición laboral de los trabajadores” y por “cesión ilegal de trabajadores”.
Como consecuencia de presentar dicha demanda Hidrocántabrico y Eulen han iniciado la practica de represalias indiscriminadas. Dos compañeras y un compañero han sido despedidos y el resto sufren diariamente “mobbing” y acoso laboral.
¡¡¡¡READMISIÓN DE LOS DESPEDIDOS !!!!
LLAMA AL 902 860 860 PARA EXPRESAR TU APOYO Y SOLIDARIDAD A LAS PROPIAS COMPAÑERAS Y COMPAÑEROS QUE SUFREN ESTAS INJUSTICIAS Y ABUSOS
Par : COORDINADORA ESTATAL DE TELEMARKETING