¿Cómo llamar a esas películas donde se nos muestra el último grito en materia de armamento, en tecnología de la muerte y de la represión ? Las llamaré "teleguns". Telebasura ya está adjudicado.

¿Cómo llamar a esas películas donde se nos muestra el último grito en materia de armamento, en tecnología de la muerte y de la represión ? Las llamaré «teleguns». Telebasura ya está adjudicado.

Sus guiones consisten básicamente en preparar la milagrosa intervención del Séptimo de Caballería, ahora rambos negros o hispanos, que nos salva del perverso ruso albino o del barbudo árabe terrorista. Entonces la chiquillería aplaude.

Los «teleguns» permiten a la CIA y a los traficantes, que viene a ser lo mismo, gestionar la venta de armas con total libertad y, además, ingresando divisas. Hasta ganan premios de la «academia».

Condoleeza no tiene más que enviar un correl a sus clientes : -Ve a ver el estreno de «Mata o chíngate» y te fijas en el fusil de asalto de la escena en que le escalpelan los huevos al prota. Cuesta quinientos dólares. Si compras una docena te haremos una rebajita. A partir de cien regalamos un mortero unipersonal con visión nocturna, como los que utiliza Sharon para masacrar niñas cuando van al cole…»

¿A qué viene tanto escándalo por la escalada de violencia en las calles, en las casas, en los colegios e institutos ? ¡Todo comienza en la sesión infantil ! Pagamos por ver bodrios que «instruyen» a nuestros hijos con estúpidas fantasías de héroes hormonados.
Hemos salido de Irak y eso está muy bien. Ahora es preciso impedir que EEUU muestre y venda sus armas y su violencia impunemente, en todos los medios audiovisuales de Europa.

Carlos Rueda

www.losverdes-sos.org