UGT y CCOO quieren confundirnos hablando del mandato de los trabajadores cuando en realidad, de lo que se trata es del mandato de sus federaciones que quieren paz en RTVE a cualquier precio.

Está claro que nuestro deber es negociar, lo que no quiere decir cualquier cosa a cualquier precio. No se puede “firmar” algo que puede suponer un claro retroceso en los derechos de los trabajadores a cambio de promesas de información.

UGT y CCOO quieren confundirnos hablando del mandato de los trabajadores cuando en realidad, de lo que se trata es del mandato de sus federaciones que quieren paz en RTVE a cualquier precio.

Está claro que nuestro deber es negociar, lo que no quiere decir cualquier
cosa a cualquier precio. No se puede “firmar” algo que puede suponer un claro retroceso en los derechos de los trabajadores a cambio de promesas de información.

  •  Sabíamos de vuestra connivencia con la dirección en muchos aspectos.
  •  Sabíamos que os gusta más daros palmaditas en la espalda y reír las gracietas de los directivos que las asambleas de trabajadores, que son un trago para vosotros.
  •  Sabíamos desde hace tiempo que estáis ansiosos por desmovilizar, lo intentasteis convocando un referéndum para ello, habéis querido desprestigiar las asambleas en donde os teníais que ver las caras con los trabajadores. Finalmente os salió rana la cosa y no tuvisteis más remedio que pedir el NO.
  •  Sabíamos que estabais negociando el mismo documento al que dijimos NO abrumadoramente y sabíamos que no le habéis cambiado a lo que os ha puesto la dirección delante de las narices nada más que cuatro chorradas. Ahora os parece bueno ¿eh ? Menuda jeta.
  •  Pero también sabíamos que al menos, el señor Trancho de UGT, no estaba en Madrid el día que firmasteis y que sin embargo aparece su firma en el documento. NO TENÍAIS QUORUM SUFICIENTE PARA FIRMAR NADA, ni para negociar en nombre del comité de huelga.

    Claro, lo que no sabíamos es que las prisas por desmovilizar os llegaban a extremos de esta índole, porque su firma aparece en el documento que habéis repartido en todos los correos de la casa, firma que está claramente escaneada y burdamente pegada, solo con hacer clic con el ratón encima de ella basta para darse cuenta. ¡¡En todas y cada una de las páginas la misma firma !!

    Vais a tener que explicarlo, a ser posible en una asamblea para que todos los trabajadores os vean las caras


    ¡NO DEJES QUE ESTA GENTE TE ENGAÑE ! ¡MOVILIZACIÓN !

    CGT RTVE


    Fuente: CGT RTVE