El Estado de Israel bombardea el Líbano y los territorios palestinos de Gaza y Cisjordania. La muerte y la miseria -como en todas las guerras - se ciernen duramente sobre la población civil, incapaz de frenar el fuego cruzado de ejércitos y milicias. Israel se defiende con el manido motivo de la seguridad, pero su seguridad cada vez más es laseguridad de Occidente, siendo mero gendarme de los intereses geoestratégicos estaudinenses y europeos - y de sus multinaciones petroleras -.

El Estado de Israel bombardea el Líbano y los territorios palestinos de Gaza y Cisjordania. La muerte y la miseria -como en todas las guerras – se ciernen duramente sobre la población civil, incapaz de frenar el fuego cruzado de ejércitos y milicias. Israel se defiende con el manido motivo de la seguridad, pero su seguridad cada vez más es laseguridad de Occidente, siendo mero gendarme de los intereses geoestratégicos estaudinenses y europeos – y de sus multinaciones petroleras -.

La CGT no quiere permanecer impasible ante este nuevo desvarío de las armas, y por ello invita a todas y todos sus militantes, y a la sociedad en general, a participar activamente en cuantas movilizaciones e iniciativas surjan como denuncia y protesta :

· contra la invasión de los territorios palestinos y libaneses por las tropas israelíes

· contra la violación sistemática de derechos políticos y sociales por parte del
gobierno israelí

· contra la colaboración hipócrita del gobierno español, que sigue vendiendo armas al ejército israelí

· por una paz real y libre de los pueblos

· por la desaparición de los ejércitos

¡No a la Guerrra !


Fuente: CC CGT