Según se notificó ayer a los compañeros ferroviarios que prestan sus servicios en las taquillas de venta anticipada de las estaciones de Torremolinos y Fuengirola, a partir del día 15 de abril va a quedar suspendido este servicio que se lleva prestando desde la inauguracion de la Línea de Cercanias.
Este nuevo abandono de la prestacion de servicios ferroviarios que va a revertir directamente en los usuarios de toda la Costa del Sol Occidental al privarles de la posibilidad de adquirir, cambiar y anular billetes para los trenes de Largo Recorrido, Talgos 200, Regionales, AVE, etc. asi como de los servicios postventa, reserva telefonica de billetes e información, es un paso más en el proceso de privatización de RENFE, que con esta actitud desvía a las agencias de viajes privadas un servicio absolutamente rentable y de calidad a costa de ocasionar multiples molestias a todos los ciudadanos de esta amplia zona de la provincia de Málaga.
La Seccion Sindical de Málaga del SFF-CGT, apenas ha tenido conocimiento de esta circunstancia está realizando gestiones con los ayuntamientos afectados y los grupos politicos en ellos representados para intentar impedir que se cometa un nuevo atentado contra los derechos de los ciudadanos y contra la galllina de los huevos de oro de la Costa del Sol que es el turismo.
Asimismo, nos vamos a dirigir a los recientemente elegidos Diputados por Málaga para que se obligue a RENFE a reconsiderar su postura.
Este nuevo ataque a los servicios ferroviarios en la provincia de Málaga no lo podemos permitir ni como trabajadores ferroviarios ni como ciudadanos, por lo que pedimos la colaboracion de todos para evitar un nuevo paso atrás en la contraprestacion de servicios que recibimos.
NO A LA ELIMINACIÓN DE MAS SERVICIOS FERROVIARIOS