Nota de prensa de la Sección Sindical de CGT en Renault Valladolid

Esta mañana, en el Teatro Calderón de Valladolid, a petición de VTLP, se ha celebrado un acto de reconocimiento a todas y todos los trabajadores de Renault Valladolid a lo largo de su historia. El reconocimiento, organizado por el Ayuntamiento de la ciudad, se ha visto empañado por la decisión de no invitar al Presidente del Comité de Empresa de Renault en Valladolid, que casualmente forma parte de la candidatura de CGT.

Esta mañana, en el Teatro Calderón de Valladolid, a petición de VTLP, se ha celebrado un acto de reconocimiento a todas y todos los trabajadores de Renault Valladolid a lo largo de su historia. El reconocimiento, organizado por el Ayuntamiento de la ciudad, se ha visto empañado por la decisión de no invitar al Presidente del Comité de Empresa de Renault en Valladolid, que casualmente forma parte de la candidatura de CGT. Finalmente, para poder contar con la presencia de la figura que representa a toda la plantilla, el Delegado General de CGT en Renault España ha cedido su puesto de acompañante al Presidente del Comité, para que las trabajadoras y trabajadores de la planta vallisoletana pudieran estar debidamente representados.

Desde CGT no entendemos que entre la gran afluencia de público no se les haya ocurrido a los organizadores invitar al Presidente del Comité que representa a las personas galardonadas.

Esperemos que estos errores no se vuelvan a cometer y que los reconocimientos al trabajo y sacrificio de las personas que día tras día ponen en marcha las factorías del rombo, sean completamente sinceros. Confiamos que en lo sucesivo se convoque a los órganos de representación de los trabajadores, como históricamente se ha venido haciendo.

Valladolid, 30 de marzo de 2019

Sección Sindical de CGT en Renault Valladolid


Fuente: Sección Sindical de CGT en Renault Valladolid