« Relájate, porque esta noche vas a morir… Voy a terminar lo que he empezado… Estate quieta, tienes que morir con dignidad ». Aterrada, ella escuchaba hablar a su novio mientras éste la violaba. Sentía también cómo se desangraba de las puñaladas que, poco antes, él le había asestado con un cuchillo de cocina.
Previamente, él la había encerrado bajo llave en la casa que ambos compartían y le había escondido el teléfono móvil para que no pudiera escapar ni pedir auxilio. Sucedió el pasado domingo ; al parecer, tras una discusión provocada por un ataque de celos que comenzó en una discoteca.
La víctima logró escapar, aprovechando un momento en que él se quedó dormido, y salvar su vida. Le ha quedado un gran corte en el cuello, a modo de recuerdo.
G.G.B., el agresor, tenía una orden de alejamiento porque ella le denunció por malos tratos el pasado mes de noviembre. Sin embargo, la pareja -con un hijo en común- había incumplido esta orden para darse otra oportunidad. No sirvió de nada. G.G.B.ingresó ayer en prisión preventiva por orden del juez de instrucción.