Los periodistas aseguran que el control político y la censura informativa han alcanzado cotas nunca vistas en esta cadena. La dirección de informativos sólo se preocupa de que los programas de noticias respondan a los intereses electorales del Partido Popular.
Según nos informan, la dirección de informativos ha ordenado a los redactores pasar de puntillas por el caso Fabra y el escándalo del alcalde de Toques (ambos miembros del Partido Popular).
Además de hacer sangre con el escándalo provocado por la reunión entre Carod Rovira y ETA. Sin embargo elude informar sobre la polémica suscitada por la presunta utilización partidista de los servicios de inteligencia.
El modelo a seguir es como lo que ocurre en Italia. Allí un periodista de izquierdas nunca trabaja en un medio de comunicación de derechas.
Consideramos que los hechos denunciados son lo suficientemente graves para que salgan a la luz. Confiamos en que su medio tenga el valor de hacerlo. Todos los hechos son fácilmente contrastables. Gracias y un saludo.
Periodistas de Antena 3 Televisión