Otro desenlace ha venido a herir nuestra aflicción, con la pérdida, en Montady, de Polo Monino, afable y solidario, a los 51 años de edad, el 19 de noviembre de 2005.
Polo era hijo del malogrado compañero Pedro Monino, abnegado militante, que aportó una importante colaboración a los Grupos de acción libertaria y, quien a pesar de su «andicap» con su voluntad férrea, su colaboración fue inestimable y desinteresada durante muchos años y ello, en diferentes conceptos.
Hoy, nos unimos a lado de su paciente y abnegada compañera Carmeta y madre de Polo, la que en silencio sufrió y sufre los estragos de la vida que han ido desarrollándose en torno a su existencia, arrancándole las personas más estimadas una tras otra. A quien rindo homenaje, por su entrega constante, en silencio, durante años y años, albergando compañeros – ras, donde no faltó nunca el plato en la mesa, para los que pasaban el umbal de su puerta, siempre abierta.
Querida Carmeta, de corazón y estima, estamos a tu lado. En nombre de todos, compañeros y compañera, nos unimos a tu familia y os damos el más sentido pésame.
Fuente: Sara Berenguer