El jueves día 9 y viernes 10 de Febrero, tendrán lugar de nuevo paros de los trabajadores de Madrid-Atocha, en reivindicación de la actualización de su sistema de primas de producción.
La Dirección de la empresa sigue haciendo oídos sordos a las demandas de los trabajadores, haciendo pagar su irresponsabilidad a todos los usuarios del ferrocarril. No parece darse cuenta de las fechas que se aproximan y que, de seguir con esa actitud, ocasionará más trastornos aún a los usuarios.
Prueba de esa irresponsabilidad es que, en los anteriores paros, numerosos usuarios profirieron insultos a la Dirección de la empresa al ver como en esos momentos hacia acto de presencia para observar el seguimiento de la huelga, con una actitud desafiante hacia los trabajadores.
Recordamos que los paros son todos los jueves y viernes de cada mes en horario de 11.30h a 13.30 y de 18h a 20h, hasta que la empresa abra el diálogo para atender las reivindicaciones de los trabajadores.
La totalidad de trabajadores de Madrid Puerta de Atocha sienten las molestias que puedan ocasionar a los usuarios del ferrocarril y anticipadamente piden disculpas.
Madrid, 8 de Febrero de 2006
Fuente: SFF CGT