E 31 de marzo de 2010, las fuerzas de represión cargaron, una vez más, de manera salvaje, vil y cobarde contra los Diplomados en Paro que se manifestaron pacíficamente por el centro de Nador (N.E. de Marruecos – El Rif) para exigir su legítimo derecho al trabajo y a la vida digna.
No es la primera vez que este vil y cobarde régimen cargue contra los militantes de esta combativa asociación y tampoco creemos que será la última, porque el odio al Pueblo corre por sus venas y no habrá alternativa sin respuesta global que arranque desde su raíz a este régimen anti popular impuesto y sostenido por las potencias imperialistas de la región.
No es casual ver en las calles de Marruecos apalear y golpear a los manifestantes, en Rabat, frente al “Parlamento” pasa todos los días de lunes a jueves. Sin embargo nadie se atreve a gritarles a esos cabrones, porque el retrato del CUATRERO, como es en este caso, está siempre omnipresente con su cínica sonrisa sanguinaria y sus perros rabiosos listos para atacar….
Otro día triste para la libertad y la emancipación, un balance duro y pesado que ha dejado tristeza y llanto en más de un hogar ; 17 hospitalizados, 4 de ellos en situación crítica. El delito : ¡Pedir el puto trabajo !
Más información en Estrecho Indymedia