EFE | VALLADOLID.- Uno de los tres trabajadores que el viernes resultaron heridos al caerles encima hormigón cuando trabajaban en la construcción del nuevo puente sobre el río Duero en Simancas (Valladolid), ha fallecido en un hospital en la capital vallisoletana.
A.D.A.P., de 35 años, natural de Ponferrada (León), falleció este mediodía en la UVI del Hospital Del Río Hortega, donde estaba ingresado, según dijeron fuentes de Sacyl (Sanidad de Castilla y León).
Los otros dos trabajadores, cuya identidad no ha sido facilitada, se encuentran ingresados con pronóstico reservado en el mismo centro sanitario.
El suceso se produjo el viernes hacia las 13.00 horas cuando el servicio 112 recibió una llamada informando de que tres trabajadores estaban heridos, uno de ellos atrapado, por el material de la hormigonera que manipulaban.
Al lugar del suceso se trasladó un helicóptero, una UVI móvil y dos ambulancias para atender a los heridos y trasladarles al centro hospitalario, así como efectivos de bomberos de la capital vallisoletana y de la Guardia Civil.